Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El CD Benicarló tendrá un presidente arraigado a la población
Estadio Pichi Alonso Benicarló
Imagen del palco del estadio Pichi Alonso del CD Benicarló.

El CD Benicarló tendrá un presidente arraigado a la población

El Club Deportivo Benicarló ha hecho oficial, tras varias reuniones llevadas a cabo por la Junta Gestora y el presidente de la misma, quién será el nuevo presidente del club. Se trata de José Antonio Gellida Coscollano, más conocido como Ñono. Foto: CD Benicarló.

De momento no se han hecho públicos los nombres del resto de componentes de la Junta Directiva que acompañarán al nuevo presidente de la entidad del norte de Castellón. Se espera que en los próximos días se de a conocer a las personas que formarán parte del proyecto junto a Gellida.

La Junta Gestora se ha mostrado satisfecha con la incorporación de José Antonio Gellida, una persona arraigada a Benicarló y de la que esperan que sitúe al club entre los mejores del grupo I de Regional Preferente.

El CD Benicarló desmintió hace unas semanas que estuviera en peligro de desaparecer

Hace unas semanas el mismo CD Benicarló desmintió que el club estuviera en peligro de desaparecer. La finalidad de la Junta Gestora era encontrar el mejor grupo de personas que tome el mando del club de cara a los próximos años y no solo por una temporada.

El objetivo de la próxima temporada será mejorar el resultado de la recién terminada, donde el CD Benicarló acabó en el décimo primer puesto de la clasificación.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *