El CD Burriana acabó la temporada como segundo del Grupo I de Preferente y cayó contra el Ribarroja en el playoff de ascenso a Tercera. Una vez acabada la temporada y gracias a los resultados obtenidos desde el club se decidió dar continuidad al proyecto. Primero renovaron al entrenador, Ramón Llopis, y al secretario técnico, José Luis Broch ‘Pepo’, y ahora ha llegado el turno de varias renovaciones en la plantilla.
Apuntalando la defensa
Una de las claves de la gran temporada del CD Burriana fue que acabaron siendo el equipo menos goleado del Grupo I de Preferente. Gran mérito de esto lo tiene el portero, Rafa Soriano, que ha renovado una temporada más con el club. Jugador necesario dentro y fuera del campo que intentará repetir los buenos números de la temporada pasada.
En el centro de la zaga ha renovado Carlos Álvarez, central contundente y con gran juego aéreo, que seguirá defendiendo los intereses del club una temporada más. Otro que continua es el lateral izquierdo Sergio Peris que seguirá corriendo la banda del Municipal de San Fernando otro año más
Polivalencia y calidad para la sala de máquinas
Giovanni Monsieur, polivalencia y juventud, seguirá organizando el juego de los de Ramón Llopis un año más. La continuidad de Alberto Collado volverá a dar al CD Burriana un sinfin de variantes en la parte ofensiva ya que puede jugar en bandas, en el medio e incluso en la parte de arriba del ataque. Jordi Pitarch también sigue un año más, su visión de juego lo hacen una pieza fundamental para el equipo.
Gente de la casa para el ataque
Velocidad y descaro es lo que ha conseguido el CD Burriana con la renovación del joven extremo Ángel Morte. La polivalencia en ataque de Juan López seguirá generando goles un año más para el club. Ambas renovaciones son de jugadores de la casa que tanto gustan a la afición y que sirven de ejemplo para los niños de Burriana que quieren ser futbolistas.