Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El CD Burriana mantiene el bloque para la próxima temporada
CD Burriana
La plantilla del CD Burriana en la vuelta del playoff de ascenso

El CD Burriana mantiene el bloque para la próxima temporada

El CD Burriana acabó la temporada como segundo del Grupo I de Preferente y cayó contra el Ribarroja en el playoff de ascenso a Tercera. Una vez acabada la temporada y gracias a los resultados obtenidos desde el club se decidió dar continuidad al proyecto. Primero renovaron al entrenador, Ramón Llopis, y al secretario técnico, José Luis Broch ‘Pepo’, y ahora ha llegado el turno de varias renovaciones en la plantilla.

Apuntalando la defensa

Una de las claves de la gran temporada del CD Burriana fue que acabaron siendo el equipo menos goleado del Grupo I de Preferente. Gran mérito de esto lo tiene el portero, Rafa Soriano, que ha renovado una temporada más con el club. Jugador necesario dentro y fuera del campo que intentará repetir los buenos números de la temporada pasada.

En el centro de la zaga ha renovado Carlos Álvarez, central contundente y con gran juego aéreo, que seguirá defendiendo los intereses del club una temporada más. Otro que continua es el lateral izquierdo Sergio Peris que seguirá corriendo la banda del Municipal de San Fernando otro año más

CD Burriana celebración
Los jugadores del CD Burriana celebrando un gol contra el Benicarló

Polivalencia y calidad para la sala de máquinas

Giovanni Monsieur, polivalencia y juventud, seguirá organizando el juego de los de Ramón Llopis un año más. La continuidad de Alberto Collado volverá a dar al CD Burriana un sinfin de variantes en la parte ofensiva ya que puede jugar en bandas, en el medio e incluso en la parte de arriba del ataque. Jordi Pitarch también sigue un año más, su visión de juego lo hacen una pieza fundamental para el equipo.

Gente de la casa para el ataque

Velocidad y descaro es lo que ha conseguido el CD Burriana con la renovación del joven extremo Ángel Morte. La polivalencia  en ataque de Juan López seguirá generando goles un año más para el club. Ambas renovaciones son de jugadores de la casa que tanto gustan a la afición y que sirven de ejemplo para los niños de Burriana que quieren ser futbolistas.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *