Inicio / Preferente Gº I / CD Burriana / El CD Burriana suma desparpajo y velocidad para las bandas
Ferran Marco, izquierda, con los colores del CD Burriana

El CD Burriana suma desparpajo y velocidad para las bandas

Con casi un tercio de la liga disputada el CD Burriana se encuentra a mitad tabla en el Grupo I de Preferente. Los de Óscar Calleja han ganado tres partidos y han empatado cinco para situarse en décima posición con 14 puntos. El equipo lleva una racha de ocho partidos sin perder y dos victorias consecutivas, para seguir con esta buena racha han decidido acudir al mercado de fichajes para reforzar su plantilla.

Ferran Marco es nuevo jugador del CD Burriana. El jugador de 24 años llega al club después de jugar la temporada pasada en el CF Nules donde anotó tres goles. Su desparpajo, velocidad y el uso de ambas piernas le permiten jugar en ambas bandas y ser un puñal en la zona de tres cuartos en ataque.

Llega al CD Burriana para ayudar al equipo y ser importante para el mister. Poder jugar en ambas bandas le permite contar con más posibilidades de jugar y siempre es una bendición para los entrenadores tener este tipo de jugadores en la plantilla que te pueden ayudar en varias posiciones.

Ferran es un viejo conocido del Grupo I de Preferente porque pese a sus 24 años ya ha jugado varios años en la liga entre sus años en el Alqueries CF y en el CF Nules. Podrá debutar este fin de semana en el partido que enfrentará al CD Burriana contra el CD L’Alcora en El Saltador el sábado a las 17:00h.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *