Elias CD Murada
El último fichaje del CD Murada, Elías, en un entrenamiento. / Foto: José Pertusa.

El CD Murada sigue fichando de dos en dos

El último fichaje del CD Murada, Elías, en un entrenamiento. / Foto: José Pertusa.

El CD Murada se refuerza para intentar salir de los puestos de descenso a Primera Regional que actualmente ocupa. Los recién ascendidos, tras el empate cosechado ayer ante el Benidorm CD, rival directo, están a solo un punto de salir de los tres últimos lugares de la tabla.

Vivancos CD Murada
El guardameta Vivancos durante un entrenamiento. / Foto: José Pertusa.

Con el objetivo de lograr la permanencia, el CD Murada se está reforzando en este mercado invernal. Tras los fichajes de Semi y Pipa han llegado dos jugadores más. Se trata del portero Vivancos y del defensa Elías, que ya debutaron en el encuentro de ayer ante los benidormeros.

Vivancos es un portero que llega del Plus Ultra de Murcia y Elías también llega procedente de un equipo murciano, el Balsicas

Vivancos es un portero que llega del Plus Ultra de Murcia y que jugó en el pasado en el Benferri CF y CD Almoradí, por lo que conoce muy bien el grupo IV de Regional Preferente. Por otra parte, Elías llega también de un equipo murciano, en este caso del Balsicas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]