José Carlos Laguía CD Murada
José Carlos Laguía, nuevo entrenador del CD Murada. Foto: CD Murada.

El CD Murada ya conoce a su nuevo entrenador

José Carlos Laguía, nuevo entrenador del CD Murada. Foto: CD Murada.

Ayer salió a la luz la noticia que Paco Onrubia no seguiría al frente del CD Murada debido a un accidente de tráfico. La temporada de Onrubia al frente del club ha ido con altibajos. El club ha cosechado hasta el momento dos victorias, un empate y cuatro derrotas, ocupando de esta manera la decimotercera posición de la tabla. 

Hoy mismo el club ha dado a conocer el sustituto del club de la pedanía de Orihuela. El club recién ascendido a Preferente Grupo IV contará con José Carlos Laguía como entrenador.

El nuevo míster conoce a la perfección el método de trabajo de este club, ya que fue entrenador durante dos campañas en La Murada. El técnico era el encargado de dirigir y coordinar las bases del Callosa Deportiva hasta final de la temporada pasada.

Laguía ha pasado por clubes como el Hércules y Orihuela Juvenil. Pero no solo eso, el míster cuenta con experiencia de scouting en Primera División. Estuvo trabajando con el Recreativo de Huelva en su último año en la categoría de oro.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]