David Linde celebrando el ascenso del CD Soneja con sus dos hijos. Foto: Imagen cedida por David.

El CD Soneja despide a la pieza más importante de su proyecto

David Linde celebrando el ascenso del CD Soneja con sus dos hijos. Foto: Imagen cedida por David.

El CD Soneja es, tal y como mencionamos en su día, uno de los grandes perjudicados de la decisión de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Los castellonenses se quedaron a las puertas del play-off a falta de 8 jornadas por disputarse, y parece que eso ha tenido consecuencias en el club.

David linde, director general del club, ha sido cesado de su cargo

Decisión que ha sorprendido a todos, incluido al protagonista. David Linde no seguirá al frente del proyecto la próxima temporada. Así lo ha comunicado el CD Soneja a través de las redes sociales. A David le entrevistamos en su día en Golsmedia Sports, y pudimos ver en sus declaraciones su ambición y su pasión por el fútbol.

Imágenes de David Linde, Director General del CD Soneja. Foto: Imagen cedida por David.

Lamentablemente, el club tiene unas aspiraciones diferentes a las de la actual campaña, y ha decidido cesar a David de su cargo por ese motivo. Hemos contactado con él, y nos ha comentado cómo se siente, aunque nada de lo que escribamos definirá mejor su pensar que el mensaje que él mismo ha compartido en su Facebook y que reproducimos a continuación:

MENSAJE DAVID LINDE

“Ayer me notificó el “jeque” (como cariñosamente llamamos al patrocinador del club) que dejaban de contar conmigo para el proyecto del CD Soneja. Al no conseguir el ascenso me trasladó que iba a cambiar el rumbo y que haría un proyecto para salvar la categoría, y entiende que ya no tiene sentido mi figura.

“tengo claro que si la pandemia no hubiera cortado la temporada, el objetivo se hubiera conseguido”

Asumo totalmente la responsabilidad de no haber conseguido el objetivo, pero permitirme que no asuma la culpa. A pesar de todas las circunstancias particulares del proyecto, tengo claro que si la pandemia no hubiera cortado la temporada, el objetivo se hubiera conseguido.

Teníamos un cuerpo técnico y unos jugadores totalmente comprometidos, una directiva implicada e ilusionada y un patrocinador (Pallets Castillo) y su gerente que cubrían cualquier necesidad que pudiéramos tener y que además, en los momentos más complicados, daba un paso adelante para apoyarnos y darnos alguna lección magistral.

“me llevo momentos mágicos e inolvidables y la tranquilidad de haber priorizado siempre los intereses del club a los personales”

Dejo atrás dos temporadas apasionantes donde, dado la velocidad de crecimiento marcada, hemos vivido un carrusel de situaciones y emociones difíciles de gestionar, pero que al final, y a pesar de todos los obstáculos en el camino, me llevo momentos mágicos e inolvidables y la tranquilidad de haber priorizado siempre los intereses del club a los personales, por muy difíciles que pudieran ser las decisiones.

Doy gracias a dios por haberme permitido disfrutar del jeque y de este proyecto estos dos años, y solo tengo palabras de agradecimiento para el club, el pueblo, padres, niños y entrenadores de la escuela y por supuesto para todos los entrenadores y jugadores del primer equipo, donde cada uno, en su momento, han sido clave para vivir esta bonita historia.

“Es la primera vez que salgo de un proyecto a medias y me voy triste y con la espina clavada de no haber podido acabar lo que me pidieron”

Ha sido un placer trabajar junto a esta directiva y en especial junto a Castillo, un gestor diferente pero admirable en muchas parcelas y del que he aprendido muchas cosas. Desear lo mejor al pueblo y al club y que seguro que el futuro les deparará algo bueno, se lo merecen. Es la primera vez que salgo de un proyecto a medias y me voy triste y con la espina clavada de no haber podido acabar lo que me pidieron, pero como se dice en este mundo, el fútbol es así.

Un fuerte abrazo y hasta siempre.”

David Linde
“De la tranquilidad surge la fuerza y el poder”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]