Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El CF Alcalá cierra su portería con un jugador de gran proyección
Sinisterra CF Alcalá
Sinisterra, nuevo jugador del CF Alcalá

El CF Alcalá cierra su portería con un jugador de gran proyección

El CF Alcalà espera ansioso el estreno, en esta nueva etapa, en Preferente tras ascender la pasada temporada desde Primera Regional. El club está ultimando los detalles para contar con una plantilla completa para competir en la categoría. Para ello, esta vez el club ha decidido apostar por un cancerbero y poner el cerrojo así a su portería. 

El CF Alcalá pone el cerrojo a su portería

Se trata de Hernan Sinisterra, el jugador se enfundará esta temporada la elástica xivertense. El joven portero de 20 años llega al club del San Fernando para demostrar sus cualidades bajo palos en una difícil categoría como es Regional Preferente. 

Un jugador que llega para complementar y a la vez lucharán por estar en el 11 titular con Carlos Aguayo, jugador que recientemente fichó procedente del Benicarló. La portería se encuentra fuertemente protegida con estos dos fichajes que el club ha decidido realizar.

Aguayo y Sinisterra lucharán por entrar en el 11 titular

Sinisterra aportará “juventud y talento para la portería de un CF Alcalá que sigue completando una plantilla que promete dar muchas alegrías a la afición”, explican desde el club. En él se encuentran muy contentos con este fichaje.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *