Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Un clásico del CD Benicarló se incorpora al CF Alcalà
carlos aguayo fichaje alcala
Carlos Aguayo posa con su nueva camiseta. Foto: CF Alcalà.

Un clásico del CD Benicarló se incorpora al CF Alcalà

Todavía restan dos semanas antes del comienzo de la temporada en Regional Preferente, y los equipos que conforman la máxima categoría del fútbol regional valenciano siguen perfilando sus plantillas de cara a una nueva campaña. Ahora, el recién ascendido CF Alcalà firma a un histórico del CD Benicarló, el portero Carlos Aguayo.

Ocho temporadas de experiencia en el grupo I de Preferente

El guardameta vestirá la zamarra del Alcalà después de pasar las últimas siete temporadas militando en el CD Benicarló. La entrada de un mayor capital en el conjunto benicarlando le hizo abandonar las filas del equipo del Pichi Alonso para buscar nuevas experiencias.

Ahora, el conjunto dirigido por Sergio Català y Rodrigo Faubell contará con un portero con ocho temporadas de experiencia en el grupo I de Regional Preferente. Dispuesto a alzarse con la titularidad, Aguayo sumará un ‘plus’ a la ilusionante plantilla del CF Alcalà, que luchará por la permanencia en la nueva aventura de Preferente.

Ilusionante pretemporada hasta la fecha

Aguayo se incorpora a una plantilla que está cuajando, hasta el momento, una gran pretemporada. El equipo de Cata venció por la mínima al Villafamés, por 2-0 al CD Cabanes, por cinco goles al Alqueries CF y por 3-1 ante el Salsadella. Solo ha sumado una derrota: 2-3 ante el juvenil del CD Castellón.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *