Inicio / Preferente Gº I / CF Alcalà / El CF Alcalà conserva al pichichi de Primera Regional y anuncia más movimientos
Plantilla del CF Alcalà
La plantilla de Alcalá Durante la pasada temporada

El CF Alcalà conserva al pichichi de Primera Regional y anuncia más movimientos

El CF Alcalà es nuevo equipo del Grupo I de Preferente para la próxima temporada y ha confeccionado una plantilla acorde a la categoría para tratar de sufrir lo menos posible. El primer movimiento del club fue renovar al cuerpo técnico y el primer fichaje para la defensa. El club ha anunciado varias renovaciones, fichajes y desvinculaciones.

Los tres capitanes siguen una temporada más. Danny Harding, Roger y Torres serán los jefes del equipo en su vuelta a Preferente. David Posso, máximo goleador de Primera Regional, seguirá metiendo goles con la camiseta ‘blanquizul’ en Preferente. Yerson, Yazid, Moha, Johan y Carlos Pineda que fueron jugadores trascendentales para lograr el ascenso seguirán en el club la próxima temporada.

CF Alcalà capitanes
Los tres capitanes del CF Alcalà renovados una temporada más- Foto: CF Alcalà

Juventud para el lateral

Francisco Lucas Bustos es el nuevo lateral derecho del CF Alcalà. Lateral de 22 años que destaca por su gran presencia ofensiva. Procede del CD Betis, equipo que juega en Preferente de Castilla León, y se formó en el futbol andaluz en las categorías inferiores del Carolinense, también jugó ya de amateur en el Recreativo Bailén y el CD Navas hasta que llegó al CD Betis.

Francisco Lucas Bustos
Francisco Lucas Bustos es nuevo lateral del CF Alcalà. Foto: CF Alcalà

Iago y Miguel Pitarch no seguirán en el club

Por motivos laborales Iago Lozano no podrá seguir defendiendo la portería del CF Alcalà después de tres temporadas en el equipo donde fue ganando protagonismo hasta acabar siendo muy importante esta última temporada.Miguel Pitarch tampoco seguirá después de un año, su primero como amateur, en el CF Alcalà. El club ha deseado mucha suerte en el futuro a ambos jugadores.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *