santiago garcia miralles intercity medico

El CF Intercity anuncia un importante fichaje de cara al play-off

Algunos equipos que van a disputar el play-off de ascenso a Segunda División B ya han empezado a realizarse los test previos a los entrenamientos, algo muy importante para saber que los jugadores no están contagiados. Ahora más que nunca la labor de los médicos es fundamental y ahí es donde ha querido reforzarse el CF Intercity.

El conjunto de Sant Joan no ha anunciado un nuevo jugador, sino al Doctor Santiago García Miralles. “Estoy muy agradecido por haber contado conmigo, de enhorabuena estoy yo porque estoy encantado de poder echar un cable“, asegura el nuevo fichaje en una entrevista para el canal de Youtube del club.

García Miralles tiene 34 años pero cuenta con bastante experiencia en el mundo de la medicina deportiva. Natural de Elche se formó en el Elche CF, donde empezó a trabajar. Pasó de la sección del fútbol a ocuparse de la sección del fútbol sala del mismo club.

“Aprendes cosas que durante la carrera o como médico no se aprenden. A veces es más difícil el trato con este tipo de personas que saber o no una enfermedad. Al final cada jugador es diferente.”, asegura.

“Tenemos un alto riesgo de lesión por todo el parón y viene el verano con mucho calor que puede influir”

De cara al play-off asevera que “tenemos un alto riesgo de lesión por todo el parón y viene el verano con mucho calor que puede influir“.

Aquí está toda la entrevista de Teddy García.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]