El CF Intercity pone en cuarentena a un jugador al no dar negativo en el test de COVID-19

Tras la realización de las pruebas del coronavirus en el CF Intercity, los resultados han destapado que un jugador del conjunto alicantino no ha dado negativo en el test PCR, por lo que la entidad de Sant Joan d’Alacant ha decidido aislar al futbolista, el cual no ha trascendido su nombre, hasta que dé negativo.

Según EFE, este mismo jugador deberá someterse a una prueba serológica para conocer si ha desarrollado anticuerpos y ha superado la enfermedad, puesto que no ha padecido síntomas de tener COVID-19. Se desconoce la fecha en la cual el futbolista del CF Intercity se someterá a las pruebas, pero por el momento no se reincorporará a los entrenamientos hasta tener el negativo.

un jugador no da negativo en el test pcr y otros dos presentan anticuerpos

Por otro lado, según Alicante Plaza, otros dos futbolistas del Intercity han desarrollado anticuerpos de la enfermedad, lo que significa que ya la han superado y fueron asintomáticos. El resto de la plantilla dio negativo y se encuentran preparados para retomar los entrenamientos.

Por el momento, resta como mínimo seis días para que “los hombres de negro” vuelvan a saltar al verde para comenzar la preparación del primer play-off de ascenso de su historia ante el CD Alcoyano. Para ello, la provincia de Alicante deberá pasar a la fase 2 de desescalada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]