Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CF La Nucía / El CF La Nucía se despide de hasta cinco jugadores
Alineación del CF La Nucía en el último encuentro ante el Linares que valió el ascenso

El CF La Nucía se despide de hasta cinco jugadores

El CF La Nucía todavía sigue de enhorabuena tras su histórico ascenso a la Segunda División B. Una hazaña que es la primera vez que se consigue en la historia del club y que, por ello, esta temporada 2018/2019 jamás será olvidada.

Sin embargo, no quieren quedarse estancados en el pasado y, desde ya, han comenzado a iniciar el nuevo proyecto para competir con creces en la categoría de bronce de nuestro fútbol español.

La Nucía participará por primera vez en su historia en Segunda División B

De esta manera, el conjunto valenciano ha visto como su camino se separaba con hasta cinco jugadores que han aportado su granito de arena a que se hiciera historia. El primero de ellos es Carlos López Soriano (17/08/1996). El joven centrocampista de Badajoz pone fin a su etapa en La Nucía después de llegar desde la UD Somozas.

Otro que se ha despedido ha sido José Miguel Llavero Núñez ‘Goku’ (19/05/1989). Natural de Benidorm, regresó a La Nucía tras su paso por tres temporadas en el SF Benidorm CD y ahora vuelve a alejarse del Camino Cano.

Carlos López, Maiki, Goku, Javi Salero y David Torres han terminado sus servicios en el club

Junto a ellos, también ha finalizado su etapa en el equipo valenciano el alicantino Javi Salero (31/03/1988). El de Altea ha concluido de esta forma su etapa jugador del cuadro valenciano, que ha durado un total de dos temporadas.

A esta lista también se une el nombre de Michael Wayne Fernández Greenwood “Maiki”  01/06/1996. La del británico es otra de las caras que ya no se verá el próximo curso en los vestuarios de La Nucía, grupo al que llegó hace dos campañas procedente del Eldense.

Habrá más movimientos en los próximos días

Finalmente, el último que se ha despedido ha sido David Arenas Torres (16/06/1986). El veterano delantero, natural de Petrer, también ha visto finalizados sus servicios con la camiseta rojilla y a partir de ahora afrontará nuevos retos.

El CF La Nucía se ha despedido de los que ya son sus ex jugadores. Foto: CF La Nucía.

Pese a todo esto, lo cierto es que la temporada 2019/2020 para La Nucía no ha hecho nada más que comenzar. Por lo tanto, se espera que haya más movimientos, tanto de entradas como de salidas en el vestuario.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *