Alfonso Langa dirige al Recambios Colón Catarroja, equipo revelación de la Tercera División esta temporada.

El CF Recambios Colón confía en los héroes del ascenso para la próxima temporada

Alfonso Langa dirige al Recambios Colón Catarroja, equipo revelación de la Tercera División esta temporada.

El CF Recambios Colón ha sido, sin duda alguna, el equipo revelación de esta temporada. Después de su ascenso a Tercera División, y un inicio complicado, los hombres de Alfonso Langa han conseguido lo más importante: Ser muy respetados en la categoría. De hecho, el técnico del Novelda CF, Manu Sánchez, se deshacía en elogios hacia ellos en una entrevista para este medio.

el cuerpo técnico al completo renueva para la próxima temporada

Los blanquiazules han alcanzado los 40 puntos, y solo tres victorias le separaban del play-off. Ese buen desempeño en la categoría merecía un final distinto para los de Catarroja, pero pueden estar muy orgullosos del nivel demostrado. Por ello, desde la directiva consideran oportuno seguir contando otro año más con el míster y sus asistentes.

Langa dirigiendo al equipo junto al resto de integrantes de su cuerpo técnico.

Renueva el cuerpo técnico al completo: Kike Simarro, Manolo, Patri, Nando y José Suárez seguirán acompañando a Langa en esta bonita aventura. De Vicente Llop, el delegado del equipo, no tenemos confirmación, pero nos consta que es uno más dentro del gran grupo de trabajo, a pesar de no estar entre semana en las instalaciones.

la ilusión y el trabajo serán nuevamente la nota dominante de este proyecto

Desde Golsmedia Sports hemos contactado con el técnico, que nos ha asegurado que la ilusión y el trabajo serán nuevamente la nota dominante de este proyecto tan prometedor. Recalca que el vestuario es una familia, y que los jugadores lo dan todo pese a llegar cansados del trabajo, algo que ya nos hizo saber en una entrevista.

Los jugadores del CF Recambios Colón celebrando un gol.

La mayoría de los integrantes de la plantilla se ha revalorizado esta temporada. Algunos de ellos debutaban en la categoría y, en estos momentos, muchos tienen el cartel de ‘jugadores a tener en cuenta’. Langa nos ha comentado que la intención del club es renovar a un alto porcentaje de la plantilla y hacer algunos fichajes que se acoplen al bloque existente.

un alto porcentaje de la plantilla ve con buenos ojos continuar en el club

Las conversaciones ya se han iniciado, y parece que un gran número de jugadores está de acuerdo con la propuesta de renovación del club. No hay que olvidar que la temporada acaba de finalizar, y todavía quedan varios meses hasta que el balón vuelva a rodar. Por ahora, mucho optimismo y buenas sensaciones en el CF Recambios Colón.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]