El CF Recambios Colón está afrontando bien su ‘tourmalet’ de inicio

Pese a la dureza del calendario en el tramo inicial de temporada, el CF Recambios Colón Catarroja está dando la cara en su regreso a la categoría nacional. Cayó por la mínima diferencia ante rivales de la entidad del Alcoyano (1-0) y At. Saguntino (2-1), en partidos en los que el equipo de Alfonso López Langa -que atendió a Golsmedia- estuvo a un buen nivel. La victoria ante el Olímpic inyectó moral y confianza en la plantilla. Repasamos con el técnico del conjunto blanquiazul lo que está siendo el devenir del Recambios Colón en estas primeras andanzas de la temporada.

Las sensaciones son buenas, el equipo está compitiendo bien, hay que tener en cuenta que veníamos de acabar muy tarde la temporada anterior y de empezar muy pronto la siguiente, además a mitad pretemporada tuvimos el cambio del campo, que éste es más reducido, y ha habido que ajustar todo en la plantilla y a nivel de sistema, pero el equipo está evolucionando“, manifestó Langa a Golsmedia.

Langa: “Las sensaciones son buenas, el equipo está evolucionando”

Al margen de lo que fue el estreno liguero, donde el equipo afincado en El Perdiguer encajó la derrota más contundente de la temporada (por 0-3) frente al Villarreal C, en un partido en el que tuvo mala fortuna de cara al marco contrario, en las otras dos derrotas (y ante adversarios de gran envergadura) el Recambios Colón presentó batalla y a punto estuvo de dar un disgusto a dos rivales tan serios.

Y así lo recuerda el míster del Recambios: “En el primer partido contra el Villarreal C, aunque perdimos 0-3, tuvimos más y mejores ocasiones, pero no estuvimos acertados de cara a puerta y fue una derrota abultada sin duda. Luego ante el Alcoyano el gol vino en una jugada en propia puerta y el equipo compitió bien. También dio la cara el Recambios contra el Saguntino, sobre todo en la primera parte, que fue muy igualada y tuvimos más ocasiones. Era difícil competir contra esos rivales, pero lo estamos haciendo y esperemos entrar en una dinámica en la que los errores nos penalicen menos”.

Las últimas dos derrotas fueron por la mínima diferencia ante rivales de envergadura, el Alcoyano (1-0) y At. Saguntino (2-1), entre medias el Recambios venció al Olímpic (3-1)

“Soy optimista y estoy contento con el rendimiento de los jugadores, además el club trabaja a marchas forzadas para cerrar el equipo lo antes posible con una o dos cositas más, no necesitamos más, hay señales de que el equipo quiere y puede, y que podemos competir contra cualquier rival, contra cualquier presupuesto de la categoría”, comentó Langa.

Ahora al conjunto blanquiazul le espera en El Perdiguer (domingo, 11.30 horas) el Crevillente, otro equipo fuerte de la categoría. Con tres puntos en su casillero y tres derrotas -y habiendo dejado buenas sensaciones en esos partidos en los que no pudo puntuar frente a Villarreal C, Alcoyano y At. Saguntino-, los de Alfonso López Langa buscan otra victoria en casa para tomar posiciones más tranquilas en la tabla.

“Nuestro próximo rival, el Crevillente, es un equipo muy hecho, pero el Recambios Colón está creciendo a todos los niveles”

Respecto al próximo rival del domingo, Langa señaló: “El Crevillente la temporada pasada se quedó a un gol de entrar en la promoción, es un equipo muy hecho y experimentado, con futbolistas de Tercera y Segunda B. Pero el Recambios Colón viene trabajando bien y está creciendo a todos los niveles. Mi pensamiento es que será un partido que lo marcarán pequeños detalles para el devenir del mismo. También habrá que estar atentos al balón parado, por nuestro campo y porque es un punto fuerte del rival”, concluyó el técnico del Recambios Colón.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]