El San Pedro empató un partido que tenía prácticamente perdido en Benicarló. Los caduferos se avanzaron en el minuto 75 por mediación de Elián, pero Enric, en el descuento igualó el marcador.
Los caduferos recibían a un San Pedro que era sorprendente líder. Los rojillos, que solo habían cedido dos puntos y un gol en contra, tras vencer en L’Alcora, se enfrentaban a un equipo que suma los mismos puntos que ellos y que llegaba con la moral por las nubes tras imponerse al Almazora domicilio.
La intensidad e igualdad reinaron en el Ángel Pichi Alonso entre dos equipos que están protagonizando un gran inicio liguero. El Benicarló pudo avanzarse en el marcador en sendas acciones de Guillem y Zurita, pero el meta Dani Rojas desbarató el peligro local. Yunes puso la réplica para los graueros.
En la segunda mitad el choque fue de control rojillos. Juanpe, Lorite, Monti y Zurita, éste último topándose con el travesaño, tuvieron las ocasiones más claras. Al final, tanto iba el cántaro a la fuente que terminó rompiéndose con un cabezazo de Elián para anotar el 1-0. Sin embargo, el San Pedro apretó hasta el final y Enric, en un centro en el que el meta Portigliatti erró, materializó el tanto del empate.
Este punto deja a ambos equipos empatados a once con el cuadro grauero segundo y los del Baix Maestrat cuartos. En la próxima jornada los azules se medirán al Vall de Uxó y los benicarlandos jugarán en el campo del Castellón B.