El Elche Ilicitano CF no pasa por su mejor momento futbolístico, y para colmo, las lesiones de algunos de sus jugadores no hacen sino aumentar la preocupación del filial franjiverde. Tras conocerse las duras lesiones de Jero y Kiko, un nuevo jugador se suma a la lista de bajas de larga duración. Nos referimos a Iván Orts Cantera ‘Cassano’.
el jugador ha sido operado del menisco interno de la rodilla
El alicantino fue operado el pasado miércoles en la Clínica Quirón Salud de una lesión de menisco interno. Ya arrastraba algunas molestias en la rodilla que le han impedido debutar en este año 2020. El período de recuperación está en torno a unos 4 meses, por lo que el mediocentro podría perderse lo que resta de temporada.
Cassano ya fue operado de esa rodilla antes de llegar al filial ilicitano
No es la primera vez que ‘Cassano’ se opera de esa rodilla. En su etapa en el Unión Adarve de Segunda División B se rompió el ligamento cruzado anterior. Tal y como nos contó en una entrevista, llegó al club ilicitano para estar más cerca de casa, continuar su proceso de rehabilitación y comenzar de nuevo con buen pie en un equipo filial.