Rico seguirá siendo entrenador del FB Redován CF una temporada más.

El FB Redován CF renueva al líder de una temporada histórica

Rico seguirá siendo entrenador del FB Redován CF una temporada más.

Continúan las renovaciones en el Grupo IV de Regional Preferente. Días atrás hemos ido anunciando la continuidad de varios entrenadores: Fidel Martínez, Ismael Arroyo y Diego Estrada. En las próximas horas, el FB Redován C.F. comunicará que su técnico, José Francisco Reina ‘Rico’, seguirá una temporada más en el club.

el fb redován cf ha quedado 4º clasificado este curso

Será su segundo año dirigiendo al conjunto de la Vega Baja, ya que llegó el pasado verano procedente del CD Thader. Desde el club están muy contentos con el rendimiento que ha tenido el equipo este curso, pese a no haber podido pelear por el play-off en las últimas ocho jornadas que restaban de competición.

Jugadores del FB Redován CF celebrando un gol ante el Athletic Club Torrellano.

El Redován C.F. ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha practicado en la categoría. El nivel demostrado sobre el terreno de juego ha despertado la admiración de muchos. Tanto es así que algunos jugadores y entrenadores de la liga lo han comentado en declaraciones a este medio. Rico ha conseguido encajar sus piezas a la perfección y formar un equipo dominador que siempre va en busca de la victoria.

algunos jugadores y entrenadores de otros equipos no han ocultado su admiración por el fb redován cf

El técnico seguirá acompañado de sus asistentes, que han tenido un papel protagonista en el acondicionamiento físico de la plantilla a lo largo de estos meses. Mención especial para David Sáez, mano derecha de Rico. Según ha podido saber Golsmedia Sports, su labor es muy reconocida por el grueso del grupo pese al gran nivel de intensidad que requieren sus ejercicios.

May en el encuentro que enfrentó al FB Redován CF y al Athletic Club Torrellano.

el FB Redován CF ya está trabajando en la renovación de buena parte de la plantilla

Desde el FB Redován CF nos comentan que ya están trabajando en la renovación de buena parte de la plantilla. Será un trabajo arduo para la directiva, ya que numerosos jugadores pueden ser pretendidos por clubes de Tercera División tras su buena puesta en escena esta temporada. No obstante, la espinita clavada de este año y el buen ambiente en el vestuario, puede ser un aliciente para que el equipo permanezca unido.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]