Inicio / Cadete / El Hércules de Liga Autonómica Infantil sufre dos partidos aplazados de manera consecutiva

El Hércules de Liga Autonómica Infantil sufre dos partidos aplazados de manera consecutiva

El encuentro de Liga Autonómica Infantil que mida al Hércules y al Valencia CF será el primero en tres semanas para el conjunto alicantino, que suma ya dos encuentros consecutivos aplazados por diversos factores. Foto: Hércules CF.

No disputa un partido de liga desde el 19 de enero

Después de cosechar una amarga derrota por 5-1 ante uno de los equipos más fuertes de la liga, el Lacross Babel, el Hércules afrontaba un trascendental partido contra un rival directo por la permanencia como es el Intangco, que marca ahora los puestos de descenso. Para sorpresa de todos, el encuentro tuvo que aplazarse debido a la enfermedad de 14 jugadores del Intangco.

Tras la aprobación por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana del aplazamiento del derbi alicantino, el importante partido se disputará el próximo miércoles 13 de febrero a las 19:00, fecha exacta en el que ambos conjuntos se juegan más que tres puntos.

El duelo entre Patacona y Hércules se suspendió por el fuerte viento

Con la jornada de “descanso”, el equipo herculano afrontaba un partido complicado en casa de un rival fuerte como el Patacona, pero el encuentro tampoco pudo disputarse debido al fuerte viento que azotó el pasado fin de semana toda la Comunidad Valenciana. Pese a la virulencia de las ráfagas, solo fue este mismo encuentro el que tuvo que suspenderse.

Aun no se conoce cuál será la nueva fecha del Patacona – Hércules de Liga Autonómica Infantil, pero lo que está claro es que el equipo herculano tendrá una sobrecarga de partidos entre semana que seguro afectará a los jugadores y, por supuesto, a los intereses y objetivos de un club que actualmente se está jugando la vida en la máxima categoría del fútbol infantil.

Vuelta a la competición con un rival muy complicado

Por si fuera poco, el Hércules tendrá que retomar la competición después de tres semanas sin competir ante uno de los equipos más complicados de toda la Liga Autonómica Infantil, un Valencia que se mantiene a la espera de cualquier pinchazo que tenga el Villarreal para tratar de asaltar la primera posición. Con apenas 15 puntos y ocupando la antepenúltima posición, el Hércules se encuentra ahora en una cuesta arriba constante para tratar de materializar el objetivo de la permanencia.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

Confirmados los horarios de los partidos aplazados de Liga Autonómica Cadete e Infantil

La vuelta a la normalidad ya tiene fecha. Tanto el partido de Liga Autonómica Infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *