El Intercity emitió un comunicado el pasado 14 de junio donde desmentía una información por la cuál el Intercity Sant Joan D´Alcant pasaría a jugar en el Municipal Guillermo Amor situado en Benidorm. El club comentaba que el Poliesportiu Sant Joan no cumplía los mínimos para poder albergar partidos de Tercera División pero que ya habían empezado las negociaciones con el Ayuntamiento de San Juan para encontrar soluciones.
Después de reunirse con el ayuntamiento el club emitía un comunicado el pasado 18 de junio confirmando que se había llegado a un acuerdo con el concejal, Santiago Román, por el cuál se iba a proceder a una remodelación y adecuación del Poliesportiu Sant Joan a medio y largo plazo. Además comunicaron que se iba a implantar un sistema para que el fútbol de Tercera División en San Juan fuese gratuito para todos.
El Intercity se queda en San Juan
Así pues, el Ayuntamiento de San Juan y el Intercity trabajarán de la mano en busca de un futuro mejor con el objetivo de que el fútbol sea un bello instrumento para la formación y colaboración con los más necesitados. Con esta medida el club busca generar una masa social en San Juan que apoye al Intercity. El presidente Salvador Martí ya avisaba en la entrevista que concedió a Golsmedia Sports que: «elegiremos la mejor opción para el crecimiento del primer equipo, pero siempre manteniendo el fútbol base en San Juan».