Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / El nuevo proyecto de la UE L’Alcúdia empieza por un goleador
Quique Baldoví Alcudia
Quique Baldoví posa con la camiseta de su nuevo equipo, la UE L'Alcúdia.

El nuevo proyecto de la UE L’Alcúdia empieza por un goleador

Arranca el nuevo e ilusionante proyecto de la UE L’Alcúdia para la temporada 2019/2020 de la mano de Richi Gisbert. El gol es lo más importante para todos los equipos y, para ello, llega Quique Baldoví, quien ha cosechado una gran temporada con el CD Enguera.

Antes de llegar al Enguera, Enrique Baldoví Moragues (20-12-1994) se formó en el fútbol base del Alzira y ha pasado por el juvenil del Olímpic y el amateur del Chella. En la primera vuelta de la pasada campaña Quique Baldoví estuvo peleando con los máximos goleadores de la categoría y por ello fue entrevistado por Golsmedia Sports.

“Lo primero es el proyecto que tienen entre manos que desde un principio me llamó la atención”

Preguntado por la motivación de fichar por la UE L’Alcúdia, Quique Baldoví asegura que “lo primero es el proyecto que tienen entre manos que desde un principio me llamó la atención. Después tengo algún ex compañero con el que jugué en la Llosa y que tengo mucha amistad con ellos. El míster también me dijo las cosas claras, el proyecto que tienen y la forma de trabajar que me llamó la atención, y al final, todo un poco es lo que me ha llevado a firmar”

El objetivo del nuevo delantero del conjunto de la Ribera Alta es claro. “Como todos los delanteros creo que a parte de hacer buena temporada y jugar bien, lo que todos queremos es meter goles y ayudar al equipo. A ver si tengo suerte y supero la cifra goleadora del año pasado, pero sobre todo, que el equipo juegue bien y disfrutemos del fútbol”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *