Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / La UE L’Alcúdia ya tiene entrenador para la próxima temporada
Richi Gisbert entrenador alcudia alginet
Richi Gisbert, en el medio, durante su etapa en la UD Alginet.

La UE L’Alcúdia ya tiene entrenador para la próxima temporada

Si ayer conocimos la noticia de que Xus Vendrell no continuará la próxima temporada al frente de la UE L’Alcúdia, hoy sabemos quién será su relevo en el banquillo. Se trata de Richi Gisbert (acompañado por Rafa Martorell como segundo), quien ha pasado por clubes como Fundación Chelsea, Valencia CF, Picassent CF y UD Alginet, donde consiguió la pasada temporada alzarse con el Premio Golsmedia al mejor entrenador.

richi gisbert premios golsmedia
Richi Gisbert y su familia durante la entrega de los Premios Golsmedia.

Richi Gisbert: “El objetivo para la próxima temporada es que la UE L’Alcúdia sea un equipo identificado con mi idea del juego, que seamos capaces de competir contra todos los rivales y que los jugadores, que son los más importantes, disfruten cada día de lo que hacen”.

Sobre lo que le ha llevado a aceptar el reto de ser entrenador del conjunto de la Ribera Alta, Gisbert afirma que “me han demostrado desde el club que confían plenamente en mi, después de estar este año sin entrenar (he tenido una niña de 4 meses ahora) que se hayan interesado de esta forma… es de agradecer con todos los entrenadores que hay”.

La UE L’Alcúdia afronta el próximo domingo a las 19:00 horas su último compromiso liguero ante el CD Monte-Sión. Los de Els Arcs ocupan la decimosegundo posición en la tabla con 38 puntos. Una clasificación que intentará mejorar Richi Gisbert el próximo curso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *