Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / El Nules anuncia como entrenador a un conocido del Grupo I de Preferente
Juan Carlos Beltrán Nules
Juan Carlos Beltrán dirigiendo al San Pedro la última temporada.

El Nules anuncia como entrenador a un conocido del Grupo I de Preferente

El CF Nules ya tiene recambio en el banquillo para Basilio López. El conjunto castellonense no ha esperado y se ha puesto manos a la obra en la confección del nuevo e ilusionante proyecto para la temporada 2019-2020. Se trata de Juan Carlos Beltrán, un entrenador con mucha experiencia en la categoría.

“Es un técnico experimentado, gran conocedor de la categoría. Una apuesta de garantías para seguir confeccionando un proyecto ilusionante”

Juan Carlos Beltrán llega al Nules tras haber entrenado al San Pedro, club en el que fue destituido en la recta final de la última temporada. Así pues, Beltrán sustituirá en el banquillo a Basilio López, que decidió no continuar tras cumplir el objetivo. Recordemos que el Nules quedó quinto clasificado, quedándose muy cerca de disputar los play-off de ascenso a Tercera División.

Juan Carlos Beltrán ha entrenado a equipos como la UD Vall de Uxó, Onda o Almazora. “Es un técnico experimentado, gran conocedor de la categoría. Una apuesta de garantías para seguir confeccionando un proyecto ilusionante”. Así lo ha presentado el Nules en sus redes sociales.

Más renovaciones

Tras anunciar la renovación de cuatro jugadores importantes (Rubén, Canari, Sapi y Ripo) el Nules ha comunicado también la continuidad de dos futbolistas más: Barreda y Romay.

David Barreda es un jugador de ataque, el hombre gol del Nules. Héctor Romay, por su parte, es un delantero joven y con mucha ilusión. Además, de la casa.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *