Primeros fichajes del Ontinyent CF 1931
Miembros de la Torreta con los jugadores Ivelin Popov, Martín Nebot y Ángel Galán.

El Ontinyent 1931 CF presenta a sus primeros futbolistas

El Ontinyent 1931 CF, equipo de nueva creación que viene a sustituir al desaparecido Ontinyent CF, ha presentado a los que serán los primeros futbolistas de su corta historia. Foto: Ontinyent 1931 CF.

Las primeras piezas del puzzle del técnico Roberto Bas son jugadores que militaron la pasada temporada en el juvenil del Ontinyent CF.

Los primeros jugadores del Ontinyent 1931 CF

Alberto Osoro: centrocampista polivalente que fue una pieza fundamental en el ascenso a Regional Preferente del juvenil y pese a tener ofertas de Tercera División ha preferido jugar con el Ontinyent 1931 CF en Segunda Regional. Osoro debutó en Tercera de la mano de Miguel Ángel Mullor.

Ivelin Miroslavov Popov: portero que nació en Bulgaria de solo 19 años. Defendió la portería del juvenil del Ontinyent CF la pasada campaña. Al igual que Osoro también fue convocado con el primer equipo en algunas ocasiones.

Ángel Galán Gramage: delantero de Ontinyent de 19 años que pasó por la cantera del CD Alcoyano, donde ha pasado cinco temporadas entre cadete y juvenil. La anterior temporada jugó en Liga Nacional y como amateur ha apostado por el proyecto del nuevo Ontinyent 1931 CF.

Martín Nebot Recatalà: futbolista de Castellón de solo 18 años que actúa como defensa. La pasada campaña estuvo en el juvenil del Ontinyent CF tras pasar por la cantera del Villarreal CF.

Jorge García: nacido en Ontinyent y de solo 19 años, se trata de un lateral izquierdo con mucho recorrido que también puede jugar de extremo. Procede del juvenil del Ontinyent CF.

Diego Cambra: con solo 19 años fue el encargado de llevar el timón del juvenil del Ontinyent CF la temporada pasada. Es natural de Aielo de Malferit.

Marc Pomer: fue el máximo goleador del juvenil del Ontinyent CF la pasada temporada con 36 goles. Pomer, también de 19 años, es natural de Castelló y llegó a la cantera del Ontinyent CF procedente del Primer Toque CF.

La joven plantilla actualmente cuenta con siete jugadores, a la espera de que se confirmen nuevos nombres.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]