Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Orihuela CF / El Orihuela sella la primera renovación tras su vuelta a Segunda B

El Orihuela sella la primera renovación tras su vuelta a Segunda B

El Orihuela no pierde el tiempo en la planificación de la ilusionante próxima temporada. Los movimientos en la plantilla dieron comienzo al finalizar la cesión del centrocampista David Sánchez, y ahora la entidad de la Vega Baja ha firmado su primera renovación, la del defensa central valenciano Nacho Porcar.

El zaguero natural de Llíria ha sido una pieza clave en los planes de Miguel Ángel Villafaina. Con 34 partidos a sus espaldas entre liga regular y promoción de ascenso, el canterano del Valencia se ha asentado en la línea defensiva del Orihuela, sobre todo en la demarcación de central, aunque también ha ocupado el lateral izquierdo y de pivote en el centro del campo.

Será su cuarta campaña vistiendo la zamarra del Orihuela

Tras formarse en las categorías inferiores del Valencia, Nacho Porcar salió cedido al Ribarroja de Tercera División durante una temporada, para posteriormente partir hacia el Elche Ilicitano, donde militó durante tres temporadas antes de llegar al Ontinyent, donde apenas estuvo unos meses antes de recalar en el Valladolid B.

 

En el equipo dependiente de Pucela estuvo temporada y media antes de partir hacia Los Arcos en la campaña 16/17. En el conjunto de la Vega Baja se ha sentido importante y ha gozado de mucho protagonismo, factor que le ha llevado a renovar con el Orihuela para disfrutar de la categoría de bronce del fútbol español.

La plantilla del Orihuela toma forma

Con la renovación de Nacho Porcar, el Orihuela continúa avanzando en la confección de su plantilla. De esta forma, están confirmados el cuerpo técnico con Miguel Ángel Villafaina a la cabeza; y los jugadores Piquero, Urzáiz, Cases, Antonio, Brian Pallarés y Emilio Romero.

Todos ellos tienen contrato en vigor, aunque el club todavía no ha decidido si mantenerles en plantilla o rescindir su contrato para la próxima temporada. Lo que está confirmado es que el club continúa moviéndose en el mercado para confeccionar una plantilla que les permita consumar el objetivo de la permanencia en el grupo tercero de Segunda B.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *