Inicio / Cadete / El Puente de Mayo ajetrea los horarios en Preferente, Juvenil Nacional y fútbol base Autonómico
alginet tous diciembre 2018
Duelo de la primera vuelta entre Alginet y Tous (0-2).

El Puente de Mayo ajetrea los horarios en Preferente, Juvenil Nacional y fútbol base Autonómico

Jornada con horarios especiales a raíz de la influencia del Puente de Mayo en el inicio de la semana que viene. La festividad influye a la hora de organizar los horarios de una jornada que dará comienzo el próximo viernes 26 de abril y que finalizará, en algunos casos, el mismo miércoles 1 de mayo.

Regional Preferente

En la máxima categoría del fútbol autonómico valenciano hasta dos encuentros se han visto adelantados al viernes 26 de abril. En el grupo I, uno de ellos es el Alqueries – UD Vall de Uxó, que se disputará a partir de las 20:30h, además del cambio de horario del Benicarló – Castellón B que ya publicamos en Golsmedia Sports.

El grupo II es el único que disputará la jornada íntegramente en fin de semana

En el grupo tercero de Regional Preferente encontramos el adelanto del Tous – Alginet, el cual también se disputará el viernes 26 de abril a las 20:30h. Finalmente, en el grupo cuarto, el duelo entre Horadada y Elda Industrial también se ha avanzado a este viernes a las 20:30h, aunque en este caso el motivo es el mantenimiento del campo del Ikomar.

Liga Nacional Juvenil

En la categoría de plata del fútbol sub-19 la jornada dio comienzo el pasado 18 de abril -en la misma semana de parón por Semana Santa- con el Villarreal B 2-0 Kelme B, mientras que la pasada jornada se cerró este mismo martes con la victoria del Valencia B por 2-0 frente a uno de los candidatos al ascenso a División de Honor, el CD Don Bosco.

don bosco castellon nacional juvenil abril 2019
Encuentro entre Don Bosco y CD Castellón de Liga Nacional Juvenil (1-2).

Por otro lado, este viernes también se disputa un encuentro de Liga Nacional Juvenil. Lo protagonizarán dos equipos con objetivos distintos: Patacona, quien lucha por el ascenso; y Olímpic de Xàtiva, que lucha por no descender matemáticamente a falta de cuatro partidos -si no gana, lo hará-. Ambos conjuntos valencianos se verán las caras este mismo viernes a las 19:00h.

Liga Autonómica Cadete e Infantil

Varios cambios de horarios en las dos máximas categorías del fútbol base valenciano. Por una parte, la jornada de los cadetes autonómicos dará comienzo hoy miércoles a las 19:00 con el Lacross Babel – Villarreal, mientras que el Valencia – San Marcelino se ha programado para disputarse el martes 30 de abril a las 19:30, aunque será el Roda – Sedaví el que concluya la trigésima jornada el 1 de mayo a las 12:30h.

san marcelino valencia autonómica infantil noviembre 2019
Encuentro de la primera vuelta entre San Marcelino y Valencia de Liga Autonómica Infantil (0-1).

Finalmente, en Liga Autonómica Infantil, la jornada se alargará tres semanas, puesto que el Valencia – San Marcelino tendrá lugar el martes 30 de abril a partir de las 19:30h, mientras que en el Día del Trabajador tendrá lugar el Roda – Sedaví a  las 11:00h. Finalmente, el trigésimo capítulo de Liga Autonómica Infantil se clausurará el miércoles 15 de mayo a las 20:30h con el interesante Lacross Babel – Villarreal.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *