Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense continúa a día de hoy con el técnico interino
Entrenador Interino
Circnstancia de juego en el Roda-Rayo Ibense (2-0)

El Rayo Ibense continúa a día de hoy con el técnico interino

Continúan los malos resultados para el Rayo Ibense. Sin embargo, a día de hoy, martes 2 de abril, lo cierto es que Dani Pina continúa siendo el técnico interino el cuadro ibense. Un entrenador que asumió el cargo tras la marcha de Juanjo Martínez y Luís Avellà, quienes estuvieron dos años en el club.

Desde su llegada al puesto hace ya dos jornadas, los de Vilaplana todavía no ha logrado conseguir una victoria que le de alas en busca de la ansiada salvación que persiguen en el Grupo VI de la Tercera División Nacional. Así, Dani Pina no puedo conseguir la victoria en su debut, ya que empató en el Estadio Municipal “Francisco Vilaplana Marial” ante el Atzeneta (2-2). No obstante, en el siguiente compromiso de los de Ibi, el Rayo Ibense salió derrotado por 1 gol a 2 del Campo Municipal “Hermanos Albiol” de Vilamarxant.

Dani Pina lleva dos jornadas al frente del Rayo Ibense y no ha conseguido todavía una victoria

Unos resultados que han ocasionado que el Rayo Ibense se encuentre colocado a fecha de hoy en la posición número 18 con un total de 28 puntos en los 31 encuentros que se llevan disputados hasta la fecha, gracias a un balance de 16 derrotas, 10 empates y tan sólo 6 victorias. Ahora, buscarán volver a la senda del triunfo este mismo fin de semana, dónde reciben en su propio feudo al Alzira.

Sin embargo, a pesar de continuar como técnico interino del primer equipo, lo cierto es que en las próximas horas pueden haber noticias respecto al banquillo del ibense y puede que en unos días se conozca el próximo nombre del nuevo entrenador oficial del Rayo Ibense. Desde Golsmedia Sports estaremos al tanto y os mantendremos informados.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *