Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense renueva a sus primeras piezas con el objetivo del ascenso
caste rayo ibense torre levante
Caste en un encuentro ante el Torre Levante.

El Rayo Ibense renueva a sus primeras piezas con el objetivo del ascenso

Una vez confirmada la continuidad de Dani Pina al frente del banquillo del Rayo Ibense y la incorporación de Jordi Carrión como nuevo director deportivo, el conjunto alicantino ha confirmado varias renovaciones para tratar de retornar a Tercera División con mayor celeridad posible.

La primera renovación confirmada por la entidad de Ibi es Cutri. El capitán del conjunto alicantino confirma su participación con el Rayo Ibense para la próxima temporada, aportando veteranía, experiencia y goles para poder escalar hasta lo más alto de la clasificación en el exigente grupo IV de Regional Preferente.

Cuatro importantes renovaciones

Francis también continuará una temporada más ofreciendo su calidad en el Francisco Vilaplana Mariel. El polivalente jugador de 24 años está formado en el propio club de Ibi, por lo que seguirá ligado al club de su vida una temporada más. El único factor que se desconoce es su posición, puesto que puede abarcar desde la posición de lateral hasta la de delantero centro.

Junto a los dos jugadores previamente mencionados también renueva Pepe Palau, centrocampista formado en las categorías inferiores de Valencia, Barcelona y Villarreal que ha pasado por equipos como Cartagena, Jumilla, La Roda y Eldense. Experiencia y calidad para las filas del Rayo Ibense.

Renovaciones en todas las zonas del campo

Finalmente, el Rayo Ibense afianza su defensa con la renovación de Caste, un pilar en la zaga ibense que cuenta con varias temporadas de experiencia en el club alicantino, donde ha sido vital en la construcción de una defensa férrea. Ahora, Caste tendrá que demostrar su nivel en una categoría menor donde su calidad y contundencia defensiva podrán resaltar más.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *