El Atlético Saguntino sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. El proyecto para la próxima temporada comenzó con el anuncio de que Beni Espinosa sería el nuevo entrenador, las renovaciones de Ximo Forner, Ruben Ubach y de Lluna en la portería, llegó el turno del primer fichaje y de la promoción de dos jugadores del filial al primer equipo. Ahora ha llegado el turno de 2 fichajes más y 3 renovaciones.
El equipo valenciano se clasificó para jugar la promoción de ascenso a Segunda División B terminando la temporada en cuarta posición y siendo el tercer equipo menos goleado del Grupo 6 de Tercera División pero perdió en la primera ronda. El objetivo del club para la próxima temporada vuelve a ser entrar en playoff y para ello están confeccionando una plantilla de gran nivel.
Experiencia en Tercera y juventud para los fichajes
El Saguntino ha anunciado la contratación de Álvaro Escobar para el lateral derecho, Proviene del Olímpic de Xàtiva donde llevaba 4 temporadas. Tiene una gran experiencia en Tercera División donde, pese a sus 24 años, ha jugado 6 temporadas con el ya mencionado Olímpic, con el Muro dos temporadas y una con el Dénia.
Para la portería han fichado a Joan Ramos procedente del Juvenil División de Honor del Levante. La juventud de Joan será perfecta para hacer la competencia a Lluna y asegurarse la competencia y el nivel en la portería. Joan viene de hacer una magnifica temporada en el Levante donde ha llegado a disputar las semifinales de la Copa del Rey juvenil.
2 fichajes y 3 renovaciones para seguir confeccionando la plantilla
Renovaciones en la zaga y en la sala de maquinas
En la defensa continúa Arturo Navarro. El experimentado central de Castellón que jugó en las categorías inferiores del Valencia CF seguirá defendiendo el área del Nou Camp de Morvedre y dará al equipo mucha contundencia y su amplia experiencia en Tercera y Segunda B.
En el centro del campo Beni Espinosa podrá contar con Adrián Morón que la pasada temporada no contó con muchos minutos y con Borja Tárrega, el jugador comodín, que jugó la mayor parte de los partidos saliendo desde el banquillo y ayudando al equipo cuando más lo necesitaba.