El Atlético Saguntino sigue perfilando su plantilla para la temporada 2019-2020. Todo empezó con la apuesta por un ex jugador como primer entrenador. Una vez se había elegido el director de orquesta, comenzaron con las renovaciones de jugadores importantes, el último el portero Lluna. Ahora, se ha confirmado la vuelta de un viejo conocido, además de la promoción de dos futbolistas del filial.
Adrián Lois Sixto volverá a vestir la camiseta del equipo romano la próxima campaña. Lois es un centrocampista de 30 años con una dilatada experiencia en Tercera División. Formado en la cantera del Levante, llegó a formar parte del filial, de donde pasó a enrolarse en las filas del Castellón. Después, jugaría en el Acero y el Atlético Saguntino (tres temporadas, las dos últimas en Segunda B) antes de fichar por el Atzeneta. Tras una campaña en el conjunto de la Vall d’Albaida, Lois vuelve a casa.
⚔️FICHAJE⚔️
Un viejo conocido vuelve a casa. ADRIÁN LOIS firma con nuestro club para volver a hacernos disfrutar de su fútbol sobre el verde del Nou Camp de Morvedre. ??⚔️
¡¡Bienvenido de nuevo a Sagunto @Adrianus07!! ??#LoisRomano #VolveremosMásFuertes pic.twitter.com/YiL06038ir
— Atlético Saguntino ⚔️ (@AtcoSaguntino) June 27, 2019
Dos jugadores del filial serán del primer equipo
Enrique Fabra y Javier Burriel pasarán a formar parte de la primera plantilla del Atlético Saguntino después de realizar un gran curso con el equipo filial, el Huracán Moncada, que milita en el grupo I de Regional Preferente.
Pero no todo han sido buenas noticias para el Atlético Saguntino, puesto que no podrán contar con Sergio Boix, quien ha fichado por la UD Alzira.