Inicio / Regional / El Soneja comienza su nuevo proyecto en Regional Preferente con varios fichajes
enric martínez almazora castellón b noviembre 2018
Enric Martínez en un encuentro ante el Castellón B.

El Soneja comienza su nuevo proyecto en Regional Preferente con varios fichajes

El CD Soneja fue el primer equipo en confirmar su ascenso a Preferente al proclamarse campeón del grupo II de Primera Regional a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato. Por tanto, desde finales de marzo el conjunto castellonense ha podido preparar con antelación su proyecto en la máxima categoría del fútbol regional.

Cuatro movimientos por parte del Soneja

El club recién ascendido ha confirmado los primeros mimbres para la próxima temporada fruto de la mencionada antelación. Por una parte, el equipo del Alt Palancia ha firmado a David Sáez, que ha jugado en equipos como el CD Buñol o el SC Requena

foto david saez cd soneja
David Sáez en su última etapa en el SC Requena. Foto: CD Soneja.

Previamente pasó por Utiel, Pego, Acero o Castellonense entre Tercera División y Preferente. El centrocampista con perfil ofensivo puede jugar en ambos costados del campo, además de poder situarse en la zona del 10 y también como 9. Refuerzo de garantías que ha disputado promociones de ascenso con CD Utiel y SC Requena.

Experiencia en equipos históricos del fútbol valenciano

Por otro lado, el Soneja también ha incorporado al delantero Enric Martínez, procedente del Almazora. El ariete de 29 años ha firmado diez tantos en el conjunto castellonense esta temporada, aunque finalmente no pudo conseguir el objetivo de la promoción. Castellón, Levante, Atlético Saguntino, Burriana, Benicassim o Roda han formado su experiencia en Tercera División y Preferente.

Dos renovaciones fundamentales

Por otro lado, el equipo castellonense ha oficializado dos renovaciones de cara a la próxima campaña. Uno de ellos es Jorge Fenollosa “Feno“, jugador natural de Soneja que ha sido clave en el ascenso castellonense. Diez goles y una gran cantidad de minutos jugados esta temporada avalan a uno de los pilares del equipo del Alt Palancia.

feno soneja
Feno, renovación del CD Soneja.

Contundencia, calidad y seguridad por doquier

El otro jugador natural de Soneja que formará parte del nuevo proyecto del club castellonense en Regional Preferente es Jorge Herreras. El mediocentro ofensivo mezcla talento y visión de juego, factores que le han llevado a anotar once goles en la pasada campaña en Primera Regional. Otro baluarte de cara a portería para un Soneja que comienza a conformar una gran plantilla con el objetivo de la permanencia.

jorge herreras
Jorge Herreras en un encuentro del CD Soneja.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *