Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Soneja / El Soneja confirma a su entrenador y sigue modelando su plantilla con renovaciones y fichajes
joao pedro buñol
Joao Pedro controla el esférico en un encuentro ante el SC Requena.

El Soneja confirma a su entrenador y sigue modelando su plantilla con renovaciones y fichajes

Tras ascender a Regional Preferente por la puerta grande y realizar los primeros movimientos del verano para confeccionar su nueva plantilla, el Soneja continúa trabajando de valiente para modelar su plantel mediante renovaciones importantes y fichajes de renombre con experiencia en Regional Preferente, además de confirmar la continuidad de su cuerpo técnico encabezado por el entrenador José Ginés.

Siete jugadores y cuerpo técnico, renovados

La gran temporada del Soneja en Primera Regional debía tener continuidad en Preferente, por lo que hasta siete jugadores han renovado con la entidad castellonense. También continuará el cuerpo técnico al completo, con José Ginés como primer entrenador, acompañado de su segundo Xavi Moles, el ayudante Josevi Tudón, el preparador físico Carlos García y el fisioterapeuta Tomás Trabalón.

Xavi Moles se incorpora al cuerpo técnico tras oficializar su retirada

Por otra parte, hasta siete jugadores han renovado con la entidad sonejera, comenzando desde la portería con uno de los baluartes del ascenso, Carlos Gimeno. El portero menos goleado del grupo II de Primera Regional continuará una temporada más vistiendo la elástica del CD Soneja.

juan carlos martinez soneja
Juan Carlos Martínez, ‘pichichi’ del Soneja, controla el esférico. Foto: CD Soneja.

Por otra parte, la zaga también se ve apuntalada con las renovaciones de los laterales Víctor Rubio y Juan Madrid, este último también actuando de central. Tanto Rubio como Madrid tienen parte de culpa de que el Soneja finalizara la liga como equipo menos goleado del grupo II de Primera Regional, con tan solo 26 goles encajados.

El gran éxito del Soneja la pasada campaña provoca un aluvión de renovaciones

En zona de tres cuartos se han confirmado cuatro nombres. John Rentería, autor de ocho tantos, seguirá ofreciendo calidad en zona de ataque, donde seguirá encontrando a su delantero referencia Juan Carlos Martínez, ‘pichichi’ del Soneja con 21 tantos. También continuarán Vicen Requesens David Pastor, autores de siete y ocho goles respectivamente. Talento y gol asegurado.

Fichajes con experiencia en Preferente

No todo iban a ser renovaciones. Hasta cinco nuevas incorporaciones se han dado en el CD Soneja, empezando en la portería por Dani Boné, guardameta con experiencia en el fútbol castellonense en Tercera y Preferente, gran competencia para Carlos Gimeno.

Tres fichajes más apuntalan la defensa sonejera. Uno de ellos es Joao Pedro, central ex de Buñol o Almazora entre otros que hace las maletas y se muda al Alt Palancia junto a su compañero en defensa Dani Peralta, fichaje de renombre que tras pasar por las canteras de Albacete o Valladolid recala en las filas del Soneja. Todo esto además de los fichajes de futbolistas de la talla de Además de Enric y David Sáez.

Tres fichajes en defensa

El tercer refuerzo en la zaga es Víctor Serrano, un lateral izquierdo que llega desde el Albuixech, equipo que ha cuajado una gran temporada en el grupo I de Regional Preferente. Junto a él llega Dani Sanfeliu, otro ex del Albuixech que confía en el proyecto del Soneja para continuar sumando en ataque como ha hecho esta campaña, sumando 35 tantos entre esta temporada y la anterior.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *