Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Soneja / El Soneja se refuerza con un jugador internacional y un experimentado en Tercera
raul fabiani guinea ecuatorial
Raúl Fabiani (derecha) en un encuentro con Guinea Ecuatorial. Foto: El Mundo.

El Soneja se refuerza con un jugador internacional y un experimentado en Tercera

El nuevo proyecto del Soneja en su primera temporada en Regional Preferente sigue tomando forma. El club del Alt Palancia ha firmado a dos jugadores que dan un salto de calidad a una plantilla conformada, por el momento, con trece jugadores.

Raúl Fabiani, experiencia con su selección y en el fútbol profesional

La primera de las incorporaciones ha sido Raúl Fabiani, internacional con la selección de Guinea Ecuatorial que recala en las fijas del Soneja tras su paso por el CD Acero la pasada campaña, donde comenzó con buen pie pero no terminó de entrar en los planes de Abel Buades, entrando como suplente en la gran mayoría de encuentros. Con 1’98m de altura, Fabiani otorgará otro perfil de delantero a un Soneja que suma mucha pólvora en su punta de ataque.

Fabiani cuenta con gran experiencia en Segunda B tras su paso por Huracán, Olímpic de Xàtiva, Marbella, L’Hospitalet y Alcoyano, en este último incluso jugando en Segunda División en la 2011/12. También cuenta con recorrido en Tercera tras vestir la zamarra de clubes como Castellón, Buñol, La Nucía, Águilas, Lanzarote, Teruel, Villajoyosa y el propio Acero.

Charly afianza el extremo zurdo con más experiencia en el fútbol nacional

Otro gran fichaje del CD Soneja es Charly. El extremo zurdo firma con el club castellonense tras un año sin jugar desde que se desvinculara con el Roda en la temporada 17/18, donde consiguió el ascenso a Tercera. El Campello, Onda, Atlético Levante, Burriana, Castellón, Requena, Acero, Borriol y Roda son suficiente currículum para confiar en la calidad del almenarense.

charly roda
Foto: CD Roda.

Por tanto, el Soneja busca dar un golpe sobre la mesa y asegurarse el objetivo de la permanencia de forma holgada para tratar de aspirar a logros mayores en su temporada debut en la máxima categoría del fútbol regional.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *