Inicio / Viral / El sueño de todo jugador: del fútbol regional a Primera División
Fran Gámez RCD Mallorca
Fran Gámez jugando con el RCD Mallorca

El sueño de todo jugador: del fútbol regional a Primera División

Muchos son los jugadores que sueñan con jugar algún día en Primera División. Un reto para nada fácil al que se se logra llegar con esfuerzo, sacrificio, trabajo y talento. Es el caso de un joven niño que soñaba con llegar al fútbol profesional y así lo ha cumplido.

Fran Gámez López tiene 28 años. Comenzó a jugar a fútbol en la cantera del Acero donde fue ascendiendo poco a poco hasta debutar en Preferente. Allí logró el ascenso a Tercera y marchó al Atlético Saguntino, el otro club de su localidad.

Fran Gámez Atlético Saguntino
Fran Gámez durante su etapa en el Atlético Saguntino

El jugador llegó al club romano la temporada 2013/14 procedente del Acero. El Saguntino mantiene muy buenos recuerdos de Fran. Desde el club explican: “Vino como un proyecto de futbolista y creció hasta ser profesional”. El Atlético Saguntino destaca la humildad, las ganas de mejorar y el amor por el escudo que tenía el jugador por el club.

El jugador logró subir a Segunda B con el club romano. Y el RCD Mallorca pagó en enero de 2018 la cláusula de rescisión del lateral derecho. Un jugador que disputó 5 temporadas y media en el club valenciano y vivió con él los mejores años de su historia abandonaba la Comunitat para volar a las Baleares.

Todo club por el que pasa el jugador valenciano logra el ascenso de categoría

Con el club mallorquín, logró el ascenso a Segunda, pero ahí no quedó todo. Esta misma temporada el jugador y el RCD Mallorca lograron el ascenso a Primera. Todo club por el que pasa el jugador valenciano logra el ascenso de categoría. Esta temporada competirán en la máxima categoría del fútbol español.

Allí, el lateral podrá lucirse y demostrar todo su talento. Un sueño que alcanza de la mano del míster valenciano y entrenador del RCD Mallorca,VicenteMoreno. Una pieza importante para el jugador que siempre ha mostrado confianza en él desde el momento que aterrizó en Palma. 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *