Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Independiente Alicante / El Torino FC pesca por primera vez en la cantera del CFI Alicante
Zeballos juvenil Independiente Torino
Isamel Zeballas posa a su llegada a las instalaciones del Torino.

El Torino FC pesca por primera vez en la cantera del CFI Alicante

El acuerdo de colaboración entre el CFI Alicante y el Torino FC empieza a dar sus frutos. Como ya publicamos, el club alicantino unió fuerzas con el turinés para que ambos se beneficiaran. Preparadores técnicos italianos ya han viajado varias veces a Alicante para enseñar su metodología de trabajo y ahora, por primera vez, un futbolista de la cantera alicantina viaja a Turín para probar suerte con el club piamontés. Se trata de Ismael Zeballos. Foto: CFI Alicante.

¿Quién es Ismael Zeballos? Es un delantero centro juvenil que ha realizado una magnífica temporada. Los técnicos italianos pusieron sus ojos en este joven artillero y no dudaron un momento en ofrecerle viajar a Italia para entrenar con el equipo juvenil de Torino FC.

De este modo, Zeballos se ejercitará unos días en una de las mejores canteras de Europa. Tras la llegada a Turín, el jugador pasó reconocimiento médico en el Estadio Olímpico. Si este periodo de pruebas es fructífero, el delantero alicantino podría fichar por el club del norte de Italia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *