Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante rescinde el contrato del cuerpo técnico del primer equipo

El Torre Levante rescinde el contrato del cuerpo técnico del primer equipo

La andadura de Quique Tortosa y Cristian Castells como cuerpo técnico del Torre Levante ha llegado a su fin.

La derrota por 0-2 frente al Jove Español en la última jornada ha sido la gota que colmó el vaso. El Torre Levante, con tan sólo 6 puntos hasta la fecha, ha decidido poner fin al contrato de su cuerpo técnico con la intención cambiar la mala dinámica del equipo para conseguir el objetivo de la salvación.

El Torre Levante se encuentra en la decimoséptima posición con tan sólo 6 puntos

Era la primera aventura de Cristian Castells en los banquillos. Tras retirarse como jugador y ex-capitán del Torre Levante, se mostraba muy esperanzado el día que lo hizo oficial. Sin embargo, el rendimiento no ha sido el esperados y se ha puesto fin a su cargo de entrenador.

Desde el club aseguran que los motivos de la destitución son estrictamente deportivos, ya que los resultados que se han dado hasta la fecha no han sido los esperados. Sin embargo, califican la trayectoria del cuerpo técnico de un 10, y le desean mucha suerte en sus próximas andaduras.

Mañana se conocerá al nuevo entrenador

Además, mañana se dará a conocer la persona que se encargará de llevar las riendas del primer equipo del Torre Levante.

Desde Golsmedia Sports hemos intentado contactar con Cristian varias veces pero el míster se ha negado a dar declaraciones tras su cese del banquillo del Torre Levante.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Alcoyano supera al Hércules en El Collao con un gol de Tomás Ruso

Un gol de Tomás Ruso en el primer tiempo permitió al CD Alcoyano reencontrarse con …

3 comentarios

  1. Buenos dias. Noto como un pequeño resquemor en los comentarios. Solo deciros que el Real Madrid tiene supuestamente a los mejores jugadores del mundo, a base de chequera y ayer perdio contra un Gran LEVANTE con un presupuesto que no hace falta entrar a valorar. Castells ha sido es y sera una gran persona un gran jugador y sera un gran entrenador solamente que no ha tenido suerte con los resultados.
    desde aqui desearle suerte en sus proximas andaduras.
    y si tanto de futbol sabeis entrenar vosotros y sereis campeones de la champions.
    un saludo

  2. Exacto eso se esperaba tubo la oportunidad de tener a mui buenos jugadores jóvenes y buenos y los desprecio que tengas suerte bonico

  3. Yo se q al señor Castell se le ofrecieron jugadores de calidad para el equipo …y el los deshecho comentando q el solo fichaba lo mejor “‘pues desde aqui desearle suerte eso ante todo y despues decirle q no ,no ficho a los mejores y hoy a tenido sus resultados ….solo queda decirle q para entrenar a un 3 division hay q haber tenido tus experencias previas en categorias inferiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *