Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja apuesta por el entrenador del Juvenil para revertir la situacion

El Torrevieja apuesta por el entrenador del Juvenil para revertir la situacion

Tras la marcha de Kiko López y Paco Guillén por causas personales, según alegó el club alicantino en su comunicado, el Torrevieja ya tiene nuevo responsable para dirigir a los jugadores sobre césped. Foto: CD Torrevieja.

El Torrevieja tira de cantera para revertir la situación

El nuevo encargado será Ramón Ordax Mayor (situado en tercer lugar en la fotografía de izquierda a derecha) más conocido como ‘Moncho’ y natural de Murcia. Hasta la fecha, el nuevo míster del primer equipo estaba entrenando al Juvenil A y estará de forma interina en el conjunto de Preferente que según sus resultados en las próximas jornadas, continuará hasta el final de temporada o buscarán una alternativa.

Los buenos resultados entrenando al equipo juvenil, donde estaba posicionado segundo en la clasificación, le ha hecho valer la confianza de la directiva que no ha dudado dos veces en apostar por él para dirigir el rumbo del Torrevieja en el 2019.

Ramón Ordax Mayor ‘Moncho’, vendrá acompañado por su equipo de trabajo de confianza que estará compuesto por Manolo Andreu como segundo entrenador y Pablo Andreu como ayudante táctico.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

VÍDEO 3ª GºVI | José Carlos mantiene el sueño del Orihuela

Ambos equipos llegaban a Los Arcos tras ganar con cierta solvencia la semana anterior. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *