Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / Habrá nuevo cambio de entrenador en un Torrevieja en el que la plantilla ‘se plantó’ el jueves

Habrá nuevo cambio de entrenador en un Torrevieja en el que la plantilla ‘se plantó’ el jueves

El CD Torrevieja ha anunciado que tanto el técnico Kiko López como su segundo, Paco Guillén, han terminado su vinculación con el club alegando motivos personales, aprovechando el comunicado para agradecerles los servicios prestados y desearles la mayor de las suertes en su carrera profesional y personal. Foto: CD Torrevieja.

Y todo ello dentro de una situación de incertidumbre, ya que a finales de esta misma semana, concretamente el jueves, se llegó a cancelar un entrenamiento como protesta de los jugadores, que, según han informado a la redacción de Golsmedia Sports, reclaman que acumulan un par de mensualidades pendientes de cobrar.

El jueves la plantilla ‘se plantó’ y no se llevó a cabo el entrenamiento previsto

Centrándose en la parcela deportiva, cabe remarcar que, con el objetivo inicial fijado en estar en la pugna por el ‘play-off’, actualmente son decimoquintos con 15 puntos (3V-6E-8D) teniendo el descenso a una unidad, y que desde que Kiko López tomó las riendas tras finalizar su vinculación Manu Sánchez, han registrado 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

No obstante, cabe remarcar que los dos primeros triunfos se convirtieron posteriormente en derrotas al recurrirse alineación indebida por parte de sus respectivos rivales, por lo que finalmente en esta etapa de Kiko López, con el que tratamos de contactar desde Golsmedia Sports para ampliar la información, y Paco Guillén se han sumado 6 puntos.

Consiguieron tres triunfos en esta etapa, pero los dos primeros fueron modificados en los despachos

Ahora habrá que esperar para conocer a la nueva persona que se hará cargo del equipo, recordando el hecho de que este fin de semana no hay jornada en Preferente, por lo que cuentan con cierto margen de cara a su próxima cita en la que visitarán al Horadada, justo el equipo que les sigue en la tabla, en el fin de semana del 12-13 de enero.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *