El Hermanos Albiol recibía al Elche Ilicitano después del paso de la borrasca Gloria que dejó maltrecho el campo de fútbol de Vilamarxant. El equipo local pudo ganar pero al final firmaron tablas.
Fue el Ilicitano el que empezó probando suerte en una jugada ensayada pero el remate de cabeza se marcha alto. Pero en el minuto 5 llegaría el gol del Vilamarxant obra de Adri en un magistral lanzamiento de falta. Poco después Henrique lanza desde la esquina y Crespo desvía el balón a córner. En el minuto 15 falta lateral a favor del Ilicitano, Barri remata y detiene Crespo. Dos minutos después llegó el empate para el filial franjiverde. Pase atrás, queda corto y Nacho Ramón lo caza para batir a Crespo. La réplica la tuvo Kaiser pero su tiro se pasea por el área sin encontrar rematador. Henrique, Jonny y Brian tendrían sendas ocasiones. Hasta que llegó el penalti a favor del Ilicitano por manos dentro del área. Otra vez Nacho Ramón engaña a Crespo y sube el uno a dos al marcador. Antes del descanso a punto estuvo de marcar Barri de cabeza en un saque de esquina. Pero el gol tenía que llegar. Papi recupera, centra y Alberto de volea marca el dos a dos.
Tras el paso por los vestuarios sería Bryan el que tendría la primera ocasión para el Ilicitano. Un minuto después Héctor Micó pasa atrás y Adri lanza pero la defensa visitante evita el gol sobre la línea. En el 79 la tuvo Alberto Rubio pero su tiro se marcha fuera por muy poco. En el 80 Satoca evita otra vez el tanto de Adri. El Vilamarxant se merecía el gol. También probó suerte Micó desde lejos. En el 89 se quedaba con uno menos el Ilicitano y el añadido Camarasa tuvo el tres a dos en sus botas.
Al final empate a dos entre Vilamarxant CF y Elche CF Ilicitano que sabe a poco para el equipo local.