Malas noticias para los chicos de Titín que pierden a un pilar muy importante en el arranque de Tercera División.
No todo son buenas noticias en el feudo de los Hermanos Albiol de Vilamarxant, la entidad valenciana se ha topado con una noticia que supone un varapalo para aficionados y jugadores. Si la enfermería del club ya estaba casi llena, se le añade un nuevo jugador en ella.
Crespo sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco
Durante el encuentro que enfrentaba al Vilamarxant, duodécimo clasificado, y el Crevillente Deportivo, segundo clasificado, el guardameta local Crespo, sufrió una lesión grave. En las pruebas realizadas ayer se confirmó la peor lesión de todas, rotura de ligamento cruzado anterior y menisco, por lo que el portero se perderá gran parte de la temporada y el club de la comarca del Campo del Turia pierde a un jugador esencial en su plantilla, donde ya fue en la pasada un pilar muy importante en el primer ascenso histórico del club a categoría nacional, por lo que representa y por el gran inicio liguero que estaba realizando.
Para colmo, Crespo no fue el único lesionado durante el encuentro, a este se le añade Héctor Micó con un esguince de tobillo, Pablo Vidal con una fisura en las costillas y Oliveira con lesión en el menisco.
Desde Golsmedia Sports le deseamos una pronta recuperación a Crespo, el cual hay que recordar que es el ganador al Mejor Portero de Regional Preferente Grupo II.