El Vilamarxant CF afronta la temporada 18/19 con la máxima de las ilusiones y por supuesto, la máxima de las exigencias en la que será su gran estreno en Tercera División. Para ello, el cuadro dirigido por Titín sigue reforzándose con multitud de jugadores nuevos, que se suman a las incorporaciones y renovaciones anteriormente anunciadas. Fotos: Vilamarxant CF.
Hasta siete caras nuevas ha presentado el club del Camp del Túria desde nuestra última publicación. Se trata de refuerzos que llegan al Vilamarxant para sumar y subir la competitividad de la plantilla con el objetivo de amarrar la permanencia en su primera experiencia en la Tercera División.
El objetivo de amarrar la permanencia en su primera experiencia en la Tercera División.
Así, el Vilamarxant suma efectivos en todas sus líneas, desde la portería hasta la punta de lanza.
Tal y como ya adelantamos, el equipo se hace fuerte bajo palos incorporando a dos porteros jóvenes. Procedente del Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas llega el guardameta Adrián Sáez mientras que Adrián Alcaide hace lo propio desde el Juvenil de Liga Nacional de Escuelas San José. Ambos son de la camada de 1999.
El equipo incorpora en esta ocasión dos efectivos de garantías para la línea de retaguardia. Se trata del lateral derecho Jorge Martínez y el central Juaco, ambos suben también desde la División de Honor Juvenil. Jorge Martínez militó la pasada campaña en el División de Honor del Alboraya y Juaco hizo lo propio en el Diocesano.
Por otro lado, el club también refuerza su primer equipo con jugadores de nivel y mucha potencia tanto para el centro del campo como para la punta de lanza. Jugadores como Benítez y Karim se unen al proyecto para competir por un puesto en la medular del Vilamarxant.
El Vilamarxant suma efectivos en todas sus líneas, desde la portería hasta la punta de lanza.
Cabe destacar que ambos refuerzos para el centro del campo llegan con experiencia internacional puesto que Benítez jugó la pasada campaña en el Olimpia de Paraguay y Karim aterriza en el Vilamarxant procedente del fútbol de Burkina Faso.
Por su parte, Moha, procedente del Juvenil División de Honor del Alboraya, es uno de los refuerzos para la delantera del esquema táctico dirigido por Titín aunque todavía está pendiente de la decisión que tome el técnico sobre su futuro. Además, hay que tener en cuenta la renovación del centrocampista Ruiz.
Así, y a la espera de que se produzcan más movimientos en la plantilla, el técnico Titín cuenta con los porteros Crespo, Adrián Sáez (Las Palmas Juvenil) y Adrián Alcaide (San José Juvenil); los defensas Javi García, Víctor García, Emilio, Pablo Vidal, Ferrán (Buñol), Ximo Reig (Crevillente), Dani Medina (Vilafranca), Jorge Martínez (Alboraya Juvenil DH) y Juaco (Diocesano Juvenil DH); los centrocampistas Alberto, Héctor Micó, Adri, Richi Moreno, Juan Ufarte, Ruiz, Jorge Guzmán, Sergi Andrés (Rayo SAB), Hugo (Buñol), Mata (Massanassa), Karim (en Burkina Faso), Alagy Oliveira (Las Palmas Juvenil) y Benítez (Olimpia de Paraguay); y los delanteros Jabu, Borja Mir (Benidorm), Ricky (en el extranjero) y Moha (Alboraya Juvenil DH).