El Villena no supo sacar provecho de sus ventajas

Jornada 23.- Villena, 1; Petrelense, 1
 
El Villena, en un partido importantísimo por la necesidad de los puntos, no consiguió sacar provecho del dominio y de la ventaja en el marcador, pues en tiempo extra fueron castigados con un penalti que dio lugar al empate del Petrelense. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte el protagonista fue el fuerte viento, que no dejaba jugar a ninguno de los dos equipos. En el minuto 21, un pase en profundidad sobre el local Rafa terminó con un centro que Benja, de cabeza, remató a la escuadra para batir a Adriel y poner el 1-0. En el 38’, una falta a favor del Petrelense por la parte izquierda lanzada por Víctor Hugo fue despejada por la defensa de forma defectuosa y el balón golpeó en el larguero, mientras que en el 43’, tras una internada del local Rafa por la derecha, habilitó a Moussa para que centrase a los pies de Seba, pero no supo aprovechar el remate.
 
En la segunda parte, el Villena a favor del viento no consiguió aprovechar sus ocasiones, pues lanzo hasta diez saques de esquina, pero no realizó ningún remate limpio a la portería de Adriel. A los 70 minutos, Adrián recibió un pase en profundidad para plantarse ante el portero visitante, pero no logró resolver con acierto y estrelló la pelota en el cuerpo del meta del Petrelense. Ya con el tiempo cumplido, y con los visitantes jugando con dos futbolistas menos, el colegiado señaló penalti a favor del Petrelense que lanzó Ruben para establecer el 1-1 definitivo, pues nada más sacar de centro, se pitó el final del encuentro.
 
Después de este encuentro, el Villena suma 21 puntos, continúa una semana más en puestos de descenso y en la Jornada 24 visitara al Universidad de Alicante en sábado a las 17:00 horas, mientras que el Petrelense acumula 26 unidades, continua en la zona templada de la tabla y en la Jornada 24 recibirá en el Barxell al Alcoyano B en domingo a las 12:00 horas.
 
Ficha técnica:
 
Villena CF: Leo, Nelson, Sergi (Cata min. 75), Javi, Vicente, Adrián Ibáñez, Rafa, Mateo, Moussa (Pablo Pardo min. 77), Benja (Adrián min. 68) y Seba (Chupi min. 85).
 
UD Petrelense: Adriel, Perico, Álvaro, Pedro, Pope (Marquitos min. 70), Raúl, Coti (Rubén min. 52), Víctor Hugo (Marcos Avendaño min. 52), Sevilla, Fede (Pau min. 52) y Cristian.
 
Goles: 1-0 Benja min. 21, 1-1 Rubén de Penalty min. 90+2.
 
Árbitro: Cánovas García-Villarrubia, Álvaro; asistido en las bandas por García Suárez, Cristian y Hontoria Arlandiz, David; del Comité Valenciano – Delegación de Benidorm. Amonestó a los locales Benja, Javi, Rafa, Mateo, Pablo Pardo y Cata y a los visitantes Pope y Raúl. Además expulsó a Álvaro y Sevilla por doble amarilla, ambos del equipo visitante.
 
Incidencias: Tarde soleada en la Solana de Villena, con fuerte viento que no dejó jugar a ninguno de los dos contendientes y alrededor de 500 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Pedro Sánchez Ten, que en su día fue utillero del CD Villena.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]