La temporada del Atlético Saguntino terminó de mala manera ya que perdieron en la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda B contra Las Rozas con un gol en el tramo final del partido. Una vez finalizada una gran temporada pero con un triste final desde el club se pusieron a trabajar en la próxima temporada. Anunciaron que Frank Castelló no continuaría entrenando al club después de solo dos meses en el cargo. Su puesto lo ocupará el ex jugador del club Beni Espinosa que fue anunciado como nuevo entrenador hace dos días.
El club ya está trabajando en la plantilla para la próxima temporada y en la primera decisión no han tenido mucho que decir. Sergio Boix ha anunciado que no seguirá en el Saguntino por incompatibilidad entre los horarios de entrenamiento y su vida laboral. Así pues, Sergio finaliza una etapa en el club donde ha vivido todo tipo de cosas, ha luchado por permanencias y ascensos y ha defendido los colores del Saguntino llevando el brazalete de capitán en varias ocasiones.
Dos renovaciones
Rúben Ubach, de 28 años, seguirá en el Atlético Saguntino por segunda temporada consecutiva. Uno de los killers del club que ha acabado el año con 12 goles en 21 partidos partiendo desde la banda derecha intentará devolver al club a Segunda División B aportando velocidad, desparpajo y mucho gol.
Ximo Forner ha renovado y jugará una temporada más en el club. Pieza clave esta temporada donde ha jugado 37 partidos y ha realizado una magnífica labor en el centro del campo desde donde ha metido 8 goles. La experiencia de Ximo en Tercera y Segunda B ayudará para que el club cumpla su objetivo.