Adrián Gisbert en un partido de esta temporada en casa frente al Villajoyosa CF.

ENTREVISTA | Adrián Gisbert: “En futuras temporadas se puede aspirar a objetivos mayores”

Adrián Gisbert en un partido de esta temporada en casa frente al Villajoyosa CF.

El Elitei Project CF dio un fuerte golpe en la mesa tras golear al Orihuela B a domicilio por 1-6. Los de Elda mostraron todo su potencial ofensivo para vencer a su rival. El gran protagonista de la mañana, y probablemente de todo el fin de semana, fue Adrián Gisbert. El ariete anotó un hat-trick repartido entre la primera y segunda mitad.

Adrián Gisbert Peñalver (Sax, 29-06-1985) es uno de los jugadores más experimentados de Regional Preferente Grupo IV. En categorías inferiores se formó en el Valencia CF, y después pasó por filiales como los del Elche CF y el Hércules CF. El delantero tiene experiencia en el extranjero y también Tercera División, aunque sus últimos años los ha pasado cerca de casa, tanto en el Villena CF como en el Elda Industrial CF.

Desde Golsmedia Sports hemos hablado con él para saber si el resultado tan abultado se corresponde con lo que se vio sobre el terreno de juego, cómo vivió su hat-trick y cuánto tiempo llevaba sin anotar uno, y qué significa para él ser el capitán del Elitei Project CF.

P: El resultado de vuestro partido contra el Orihuela B fue muy abultado. ¿Crees que la amplia ventaja se corresponde con el dominio que hubo sobre el campo? ¿Fuisteis muy superiores a vuestro rival?

R: El partido se nos puso muy de cara con dos goles a balón parado nada más empezar el encuentro. Creo que a partir de ese momento comenzamos a ser superiores a nuestro rival.

Adrián Gisbert lleva 10 goles en lo que corre de temporada, siendo el máximo realizador de su equipo.

P: Al descanso os marchasteis con ventaja en el marcador. ¿Qué os dijo el míster en el vestuario sobre esa primera parte y sobre lo que quería en la segunda?

R: Al descanso llegamos con 1-3. El míster nos dijo que habíamos hecho un buen trabajo, pero que teníamos que seguir con la misma intensidad porque un gol les metía en el partido de nuevo.

“En los últimos años, recuerdo haber metido varias veces dos goles en un partido, pero nunca tres”

P:Anotaste un Hat-Trick, algo poco común en el día a día de un futbolista. ¿Cuál de ellos te gustó más? ¿Recuerdas haber metido tres goles en un partido en los últimos años?

R: El gol que más me gustó fue el primero, que fue un disparo desde fuera del área. En los últimos años, recuerdo haber metido varias veces dos goles en un partido, pero nunca tres.

P: ¿Qué pasó en este último mes para que al equipo le costase tanto ganar? ¿Hay alguna explicación o simplemente el resto de los rivales fueron mejores?

R: Hemos tenido un mes con bastantes lesiones musculares en jugadores habituales en el once titular, y eso nos puede haber pasado factura. Creo que hemos hecho buenos partidos, de hecho, en dos de ellos hemos perdido en el tiempo de descuento y en otro lo caímos contra el líder.

“Queremos TERMINAR lo más arriba posible en la clasificación”

P: El equipo se encuentra 13 puntos por encima de los puestos de descenso. ¿Da eso cierta tranquilidad para afrontar lo que resta de temporada?

R: Estamos en una posición cómoda, pero nosotros somos un equipo con bastantes chavales jóvenes que tienen mucha ambición y queremos terminar lo más arriba posible en la clasificación.

Adrián Gisbert es el primer capitán del Elitei Project CF.

P: Cuando te uniste a este proyecto, ¿imaginabas que el equipo estaría en la posición que ocupa actualmente? ¿Qué objetivo se planteó la plantilla a comienzos de temporada?

R: Es el primer año del Elitei Project CF, un equipo hecho totalmente nuevo en pretemporada. Siendo realistas, el primer objetivo era la salvación y, a partir de ahí, sumar lo máximo posible. Hay grandísimos jugadores en esta plantilla y, si se siguen haciendo las cosas bien y con este grupo, en futuras temporadas se puede aspirar a objetivos mayores.

“Es UN orgullo ser capitán de este equipo, y a la vez una gran responsabilidad”

P: ¿Qué siente uno al ser el capitán de un equipo de fútbol? ¿Es algo que se disfruta, o la responsabilidad que conlleva te hace sufrirlo más que disfrutarlo?

R: Es un orgullo ser capitán de este equipo, y a la vez una gran responsabilidad, pero con la ayuda del resto de los capitanes de la plantilla está siendo sencillo.

P: La próxima semana os medís al CFI Alicante, un rival que pelea durante toda la temporada por entrar en play-off. ¿Crees que podréis darles un susto en casa con vuestra gente?

R: Creo que si hacemos nuestro fútbol y estamos muy concentrados, en nuestro campo es difícil que alguien nos gane.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]