Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / ENTREVISTA | César Ortiz: “Tenía ganas de ganar a mi ex equipo y más tras los problemas del año pasado”
César Ortiz CD Jávea
César Ortiz con la camiseta del CD Jávea. Foto: CD Jávea

ENTREVISTA | César Ortiz: “Tenía ganas de ganar a mi ex equipo y más tras los problemas del año pasado”

El pasado domingo se celebró el derbi de la Marina Alta. El CD Jávea visitaba la casa del CD Dénia y se llevó la victoria por 1 gol a 3, aquí os dejamos el resumen del encuentro, en un partido que se le puso de cara en la primera parte y cerró la victoria con dos goles en la segunda mitad. Los dos goles que el CD Jávea metió en la segunda parte fueron obra de César Ortiz, un centrocampista que ha llegado al club este verano procedente del CD Dénia

Durante este verano se ha producido un puente entre el CD Dénia y el CD Jávea por el que varios jugadores decidieron pasar a defender la camiseta del Jávea viniendo desde el Dénia. Desde Golsmedia hemos querido hablar con César, uno de estos jugadores y protagonista principal del partido, para que nos contase como vivió el desarrollo del encuentro, como prepararon el enfrentamiento ante su ex equipo y los objetivos tanto del club como los suyos personales.

Para César era un partido especial. “Las sensaciones antes del partido eran buenas y estaba con ganas de llevarnos la victoria, sabiendo que es mi ex equipo y más después de todos los problemas que tuvimos el año pasado y seguimos teniendo con el tema del cobro” y es que durante la temporada pasada el CD Dénia tuvo problemas de impagos.

Después de no ganar el primer partido era necesaria la victoria “no comenzamos como esperábamos contra el Pego CF y teníamos la necesidad de ganar, era muy importante la victoria para nosotros”. Con los tres puntos en el bolsillo las sensaciones son buenas pero César advierte “no nos podemos relajar porque ganar a cualquier equipo es difícil, pero si que nos da algo de tranquilidad está victoria”.

El club ha hecho un gran esfuerzo este año y la ambición por esta temporada es máxima: “el objetivo es meternos en playoff y quedar lo más arriba posible, como segundo objetivo tenemos subir a Tercera División. Nuestros objetivos son muy altos y exigentes, por ello no podemos relajarnos y tenemos que luchar cada partido como si fuera el último”.

En lo personal César no se marca ninguna cifra de goles, “creo que es más importante cumplir el objetivo que tenemos”. Los dos goles le dieron mucha confianza “me encontré bien la verdad pero poco a poco hay que ir a mejor durante la temporada”.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *