Alberto Collado
Collado en el partido contra el CD Cabanes.

ENTREVISTA | Collado: “Veo al CD Benicarló con ganas y ambición”

Collado en el partido contra el CD Cabanes.

El CD Benicaló logró la pasada jornada la novena victoria de la temporada en el partido contra la UD Puzol. Los de Ramón Llopis sacaron tres puntos y con ese resultado se sitúan como más líderes todavía en la clasificación general de Preferente Grupo I.

Golsmedia ha hablado con uno de sus jugadores para que nos cuente cómo está viviendo el arranque de la temporada, su situación a nivel personal y cómo ve al equipo.

Alberto se estrena esta temporada vistiendo la camiseta del CD Benicarló

Alberto Collado Mata (1 de abril de 1989, Vall de Uxó), es jugador del CD Benicarló. Comenzó su andadura en el mundo del fútbol desde bien pequeño en la Escuela de fútbol la Vall, pasó por las filas del Villarreal CF, Ontinyent CF, CD Olímpic de Xàtiva, UD Vall de Uxó, CD Acero, CD Burriana y en la actualidad se encuentra con el club benicarlando.

P. ¿Cómo te fue la pasada temporada?

R. Hicimos promoción de ascenso con el Burriana y nos eliminaron en la primera ronda el Ribarroja. Cumplimos con nuestro objetivo marcado al principio de temporada.

P. ¿Cuánto tiempo llevas en el CD Benicarló?

R. Esta es mi primera temporada en el club. He jugado durante muchos años contra ellos pero ahora compito con ellos.

Alberto Collado
La plantilla del CD Benicarló en el partido frente al CD Cabanes.

P. ¿Cómo valoras tu paso por este club?

R. Pues hasta la fecha es una valoración muy positiva, ya que como club han cumplido desde el primer momento, y a nivel de plantilla hay un muy buen ambiente que hace que podamos estar disfrutando de muchas victorias.

P. ¿Cómo has visto estos anteriores partidos del equipo esta temporada?

R. La verdad que el equipo desde el primer partido ha competido en todos y cada uno de los partidos del campeonato, aunque sí que es cierto que en algún partido hemos estado algo más espesos a nivel de juego, el equipo ha demostrado ser muy fuerte como bloque, lo que nos ha llevado a estar donde estamos.

P. ¿Cómo valoras los goles anotados hasta el momento? 

R. En cuanto a los goles, hasta el momento llevo 3, aunque sí que es cierto que lo de meter goles no es mi fuerte, te alegra porque ayudas al equipo a conseguir los objetivos.

Alberto Collado
Alberto Collado, jugador del CD Benicarló.

P. ¿Con qué gol te quedas de todos los logrados? 

R. Con el gol contra el Burriana por lo que supuso para el equipo, los primeros 3 puntos en casa y en el último instante. Fue un rechace de un córner y desde la frontal tire a portería.

P. ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?

R. Veo al equipo con ganas y ambición. La verdad que hasta ahora el equipo está respondiendo genial a los retos marcados.

P. ¿Cómo es la relación en el vestuario?

R. Es muy buena, de hecho la clave para que el equipo esté arriba es el vestuario que hay. Somos muchos jugadores nuevos y hemos congeniado muy bien con los que ya estaban.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]