Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club Almenara At. / ENTREVISTA | Fran: “El Almenara tiene mucho que ganar y poco que perder”
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ENTREVISTA | Fran: “El Almenara tiene mucho que ganar y poco que perder”

Hablamos con Fran (en la foto, fila inferior, primero por la izquierda), extremo del Almenara At. que el pasado fin de semana completó un doblete clave en el derbi. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro castellonense tras encadenar su segunda victoria seguida.

Fran Martínez Baidez (13 de mayo de 1993, Valencia) es uno de los atacantes del Club Almenara Atlètic. Así pues, destacar que el extremo se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo el pasado fin de semana, donde contribuyó con un doblete clave en la victoria con remontada incluida ante el Nules. Además, repasando su trayectoria, resaltar que se formó en las categorías inferiores del Club La Vall y de la UD Vall de Uxó; posteriormente firmó ya por el Almenara, siendo este su cuarto año en el club.

En primer lugar, centrándonos en sus dos goles anotados, Fran los valoró de manera muy positiva, afirmando que: “A nivel personal estoy encantado de estar acertado de cara a portería”; resaltando por otro lado que: “También por haber podido ayudar a mi equipo a poder sacar los tres puntos”.

“Había más gente de nuestra afición a pesar de ejercer como visitantes”

Por otro lado, teniendo en cuenta de que se trababa de un derbi ante sus vecinos de Burriana, el extremo nos habló sobre el ambiente que se vivió en las gradas, comentando que: “El ambiente fue bastante bueno”, destacando que: “Había más gente de nuestra afición”, la cual es vital, pues “sin su apoyo sería más difícil conseguir el objetivo”.

En otro orden de cosas, Fran valoró la temporada cuajada por el Club Almenara hasta el momento, donde resaltó que: “La temporada está siendo magnífica”. Además, dejó claro que: “Tenemos mucho que ganar y poco que perder”.

“Tenemos el objetivo de la permanencia casi cumplido”

Y es que profundizando en la actualidad deportiva de los de la Plana Baixa, informar que los de Javier Balaguer ocupan actualmente la sexta plaza con 39 puntos (11V-6E-5D). Así que recordando que su objetivo no es otro que el de salvar la categoría tras regresar a Preferente cinco años después, matizar con que son 24 puntos los que les separan del descenso. En referencia a esta expectativa, Fran comentó que al ser “nuestro objetivo la permanencia” y teniendo en cuenta que “está casi cumplida”, es momento de “disfrutar del resto de la temporada”.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Club Almenara recibirá a un intratable Acero que es el actual líder el Grupo I con 51 puntos (16V-3E-3D). Este duelo correspondiente a la vigésimo-tercera jornada tendrá lugar esta misma tarde a las 17.00 horas. En cuanto al cuadro local, informar de que Javier Balaguer no podrá contar con el sancionado Llamas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

El Albuixech remonta al Almenara en cuatro minutos y se lleva los primeros tres puntos

Jornada 1.- CF Albuixech, 4; Club Almenara Atlético, 2. Primer partido vibrante de la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *