Inicio / Regional / ENTREVISTA | Mullor: “Ver El Clariano lleno nos da más energía”
Mullor, presidente Ontinyent 1931 CF
Miguel Ángel Mullor es el presidente del Ontinyent 1931 CF.

ENTREVISTA | Mullor: “Ver El Clariano lleno nos da más energía”

Tras la desaparición del Ontinyent CF, este pasado verano un grupo de ex futbolistas del histórico club lideraban un nuevo proyecto para la ciudad. Bajo el lema “Unitat, Humiltat i Arrels” ha nacido este nuevo club, Ontinyent 1931 CF, que ha generado una enorme ilusión entre los aficionados que han vuelto a llenar El Clariano. Una muestra de la expectación generada son los aproximadamente 2.000 socios con los que ya cuenta, según adelantamos en Golsmedia el pasado lunes. Conversamos con su Presidente, Miguel Ángel Mullor, que nos analiza el proyecto antes de comenzar la liga el próximo 15 de Septiembre ante el CD Albaidense.

Este proyecto acaba de nacer con ese lema de “Unitat, Humiltat i Arrels”. ¿Que principio me destacarías más de este nuevo club? 

La primera clave y fundamental de esta entidad es la humildad. Somos un grupo de directivos, ex jugadores y amigos que nos hemos juntado por el amor a un club. A partir de ahí estamos en ese proyecto esforzándonos todos los días. Hemos podido conseguir gracias a contactos una serie de futbolistas espectaculares y a partir de ahí nuestro proyecto va creciendo y tomando forma. Ver El Clariano lleno nos da más energía para que nos vayamos a casa cada día con más fuerza, es alucinante.

En los últimos amistosos que ha jugado el equipo en casa, en El Clariano, ha estado lleno de aficionados, mucha ilusión habéis generado, y además goleada ante el Alatoz CF el otro día…

Estamos súper contentos por el ambiente entorno al club. Todo este proyecto se ha hecho para recuperar el sentimiento por el Ontinyent CF, y después de ver el colorido de la grada en estos partidos estamos más que contento. El resultados es lo de menos pero siempre está bien ganar, lo más importante son las sensaciones y el equipo está creciendo y va sabiendo a lo que tiene que jugar. Además, hemos competido muy bien ante un equipo de nuestra categoría y un club a priori de los puestos de arriba. Este resultado nos fortalece para el inicio de la competición.

Lo avanzamos el lunes, ya contáis con cerca e 2.000 socios, este dato es espectacular.

Es cierto, hay una enorme ilusión en la ciudad. Además, la gente está apoyando mucho a los jugadores aplaudiendo cada jugada,  cada gol. Esto nos da fuerza a la directiva por seguir esforzándonos en este proyecto. Aprovecho esta oportunidad para hacer un llamamiento para esa gente que está un poco indecisa y le gusta el fútbol. Quiero decirles a ellos que con la plantilla y los jugadores que tenemos será una temporada para disfrutarla.

¿Cómo es la plantilla que habéis configurado para esta temporada?

Es un equipo con una mezcla de juventud y experiencia, y a partir de ahí hay que ir engranando un poco las piezas. Las sensaciones son muy buenas, y lo más importante porque es lo que más nos llena a toda la directiva es ver todo El Clariano lleno. Cuando en Segunda B no habían ni 400 personas, ver casi mil personas como hemos visto en el último encuentro impresiona.

¿Cuál es el objetivo de este nuevo club en su primer año de vida?

Yo soy entrenador de fútbol, he sido jugador, se como va esto del fútbol y las metas este curso es conseguir que la afición se divierta, no hay otra meta. Esto no lo dirá nadie, y oímos ahora muchos presidentes y entrenadores hablar sobre objetivos, nosotros queremos que se divierta nuestra gente. Si eso lo conseguimos habremos cumplido nuestra meta, estaremos contentos.

Y tú eres el Presidente, ¿como te sientes en este cargo?

Yo y toda mi junta directiva estamos muy contentos por el apoyo que estamos recibiendo. Me ha tocado a mí estar aquí al frente y estoy encantado. La gente nos pedía que hiciésemos un nuevo Ontinyent y desde aquí puedo decir que no les vamos a fallar.

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *