Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / ENTREVISTA | Pedro Torres: “El Hércules B depende de sí mismo y saldrá a morder desde el primer minuto”

ENTREVISTA | Pedro Torres: “El Hércules B depende de sí mismo y saldrá a morder desde el primer minuto”

Tras el empate del encuentro de ida, al Hércules CF B se le avecina un transcendental partido de vuelta. Analizamos esta primera eliminatoria de ascenso a Tercera División junto a Pedro Torres (en la foto), uno de los jugadores más destacados del filial herculano.

Pedro Torres Valero (16 de julio de 1998) es un destacado centrocampista del Hércules CF B, club al que se incorporó en la presente campaña. En cuanto a su trayectoria, hay que destacar que se trata de su primer año como amateur, donde ha llegado a anotar un total de once goles en la competición regular con el filial alicantino.

41298950571_2332755419_o

Centrándonos en lo meramente deportivo, hay que recordar que el Hércules B se clasificó para la promoción de ascenso a Tercera División. Así pues, el pasado fin de semana disputó el partido de ida correspondiente a la primera eliminatoria ante el CD Acero, cuyo resultado no pudo ser más igualado (0-0).

¿Cómo valoras el partido de ida y el resultado obtenido?

Llegábamos con muchas ganas, no solo de ganar, sino de disfrutar junto a nuestra gente. Valoramos el resultado positivamente ya que no encajamos y las sensaciones fueron muy buenas. Supimos competir hasta el final contra un rival de mucha experiencia.

41298938361_f5bc34201b_o

¿Qué te pareció el rival y qué destacarías de ellos?

Sabíamos que iba a ser un rival muy duro, con jugadores veteranos y además campeones de su grupo. Es un equipo ordenado y con las ideas claras, pero supimos hacer nuestro partido y crearles bastantes problemas. Lástima que el balón no quiso entrar.

¿Cómo ves a tu equipo de cara al choque de vuelta?

Somos un grupo que se caracteriza sobre todo por la intensidad y la personalidad, y de esto no nos va a faltar este fin de semana. Llegamos muy preparados y con la idea de conseguir la victoria allí.

41666030794_0ca19053f9_o

¿Cuál crees que será la clave para superar la eliminatoria?

Dependemos de nosotros mismos, saldremos a morder desde el primer minuto. Si hacemos lo que tenemos que hacer, estoy seguro de que lo conseguiremos.

¿Qué mensaje darías a la afición con la intención de que os apoyen en este trascendental duelo?

Nos sentimos muy respaldados por la gran cantidad de aficionados que vinieron el domingo y les animamos a que sigan confiando en este equipo, que se dejará la piel en el campo una vez más.

27519435697_5016c5bbb9_o

Relacionado con esto último, hay que recalcar que hasta el momento el club alicantino no ha anunciado ningún tipo de viaje organizado, tan solo ha podio adelantar que: “el precio de las entradas será de 5€”.

Por último, informar que este partido de vuelta tendrá lugar a las 18:30 horas del próximo sábado día 2 de junio. Hay que tener en cuenta que el técnico Antonio Moreno no podrá contar con los lesionados Berna y Pedja; mientras que Tarí y Piera están pendientes de evolución. Y recordar también que pueden consultar todas las informaciones de interés, tanto de esta eliminatoria como de las demás.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Informaciones de interés para los próximos partidos de promoción

Siguen avanzando las promociones de ascenso a Segunda División, a Segunda División B y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *