UD Vall de Uxó Marcos Pradas
Marcos Pradas en un encuentro vistiendo la camiseta de la UD Vall de Uxó.

ENTREVISTA | Pradas: “Para la UD Vall de Uxó estar líderes tiene que ser el objetivo”

La UD Vall de Uxó equipo de Preferente Grupo I y líder de grupo, va sumando puntos en la tabla general. Este fin de semana se midió al CF San Pedro, encuentro contra un equipo de la parte alta de la tabla, y que saldaron con un 0-4 a su favor. En el encuentro destacó Pradas, quien logró anotar dos tantos a favor de su equipo.

Golsmedia ha hablado con el jugador para que nos cuente cómo está viviendo el arranque de la temporada, su situación a nivel personal y cómo ve al equipo.

Marcos jugó también en el CD Diocesano de Cáceres

Marcos Pradas López (20 de junio de 1998, Vall d’Uxó), es el jugador de la UDE que logró anotar dos tantos en el último encuentro del equipo. Marcos comenzó su andadura en el mundo del fútbol en el Club la Vall, Villarreal CF, Elche CF, CD Diocesano, Almazora y en la actualidad milita las filas del equipo de su pueblo.

“Mi paso por la UDE me ha enseñado mucho y ayudado a crecer tanto futbolísticamente como personalmente”, explica el jugador sobre cómo ha visto su evolución y cómo se ha sentido dentro de la UD Vall de Uxó en las dos temporadas que lleva en el club.

UD Vall de Uxó
La UD Vall de Uxó celebrando un gol ante la UD Puzol.

El equipo cuenta con cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota, unos números idénticos a los del CD Benicarló. Lideran la tabla con catorce puntos. El jugador explica cómo ha visto al equipo en este inicio de temporada: “ha demostrado tener confianza y ganas. Es muy importante en cuanto a grupo que el equipo este muy unido”.

El jugador sumó dos de los cuatro goles anotados en el último encuentro contra el San Pedro (0-4). “Estos goles me dan confianza como a todo delantero, pero sobre todo son importantes para el equipo”, explica Marcos. Un doblete que ya logró anteriormente la pasada temporada contra L’Alcora en el último partido de la anterior temporada.

“Estos goles son importantes para el equipo”

Un pase de Zaragoza chutado por Marcos a un lado de la portería, así fue el primer tanto. El segundo de ellos, un centro de Valcárcel que controló y rematado por él en el primer palo. El primero de ellos para él fue el más especial: “por la importancia de abrir el partido y porque me gustó más personalmente”. 

El jugador tiene claro que esta es la dinámica a seguir por el club. “Yo pienso que para la UDE estar líderes tiene que ser el objetivo todas las temporadas y queremos estar ahí siempre”, comenta Marcos. Al equipo lo ve “muy unido, con gran competitividad y muy sólido en todas las posiciones”.

UD Vall de Uxó
El 11 titular de la UD Vall de Uxó frente a la UD Puzol.

La unión de la que habla se ve reflejada en el terreno de juego con los resultados: “La relación en el vestuario es muy buena, todos nos llevamos de maravilla y eso es muy importante para poder funcionar el equipo”.

Por último, el jugador quiere destacar el trabajo que realiza tanto el club como Poldi y Sergio de intentar que el equipo evoluciones y hacer que sea mejor. “Hacen un gran trabajo que muchas veces no se reconoce”, concluye.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]